
Ofertas exclusivas de vacaciones en Fisher Tier Conservation Area
Las mejores ofertas de hoteles en Fisher Tier Conservation Area

Leighton House, an unforgettable luxury farm stay in Northern Tasmania, Evandale
Western Junction TAS
Esta casa de vacaciones, además de una tina de hidromasaje, cuenta con un jardín y una lavandería. Las familias quedan fascinadas con el área de juegos infantiles y el área con asadores.
Tina de hidromasaje
Desayuno incluido

Relbia Lodge
338 Relbia Road Relbia TAS
Entre los servicios y amenidades de esta casa de huéspedes, además de estacionamiento gratis, encontrarás un restaurante y una terraza. El wifi es gratis. También hay un jardín, un área de picnic y resguardo de equipaje.

Woolmers Estate
658 Woolmers Lane Longford TAS
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$158 por noche
El precio es de $174 en total por noche
$174 en total
7 jul. - 8 jul.
Total con impuestos y cargos
Este apart-hotel tiene un restaurante y un bar o lounge. También hay una cafetería, un jardín y un área de picnic.
Cocina
Restaurante
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Fisher Tier Conservation Area
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.