RECOMENDAMOS LAS RESERVAS DE LUNES A LUNES PARA EVITAR LARGOS VIAJES Y COLAS
Alquiler durante julio y agosto es de 7 días.
Refaccionado, amplio y amplio apartamento de 3 habitaciones dobles en dos plantas, ubicado en un edificio catalogado de grado II en el centro de Falmouth y cerca del muelle. Recién equipada gran cocina moderna / sala de desayunos con balcón y un pequeño lavadero con lavadora secadora y un segundo frigorífico congelador. Balcón tiene mesas y sillas y vistas al mar. Un espacioso salón / comedor de 25 pies con un gran sofá de esquina y una pared central colgaba un televisor inteligente y wifi y una grabadora seudo de registro. Escalera central con todas las habitaciones ubicadas arriba. Dormitorio principal con 5 'doble y cuarto de baño con ducha con un balcón con un par de tumbonas. 2 º dormitorio con 5 pies dobles y 3 º con un doble estándar. Baño familiar de buen tamaño con bañera y ducha arriba, todo con una excelente presión de agua. Céntrico y con quemador de registro eléctrico.
Una excelente ubicación justo al final de la calle con una gran selección de cafés y restaurantes a 100 metros y muy cerca de la muy conveniente Tesco Express y la plaza del festival. El muelle está justo al final de la calle donde tiene lugar el famoso festival Shanty. Muy buenos pubs locales en la parte superior e inferior de la carretera. También a solo 12 minutos a pie de la famosa playa de arena de Gylly, con su fantástica cafetería en la playa, donde puedes alquilar una canoa o una tabla de paddle.
Un montón de bonitos pueblos locales acantilado caminatas. Muelle ubicado en el otro extremo de la calle principal donde puedes tomar un ferry a St Mawes o hacer un viaje a uno de los estuarios. También puede reservar un curso de navegación en el club Yaght, que se encuentra a menos de 3 minutos del apartamento. Una excelente ubicación para disfrutar de unas vacaciones sin subir al automóvil. Desafortunadamente no hay estacionamiento en las instalaciones. Sin embargo, es muy fácil pagar por un estacionamiento de semanas en el estacionamiento de la estación de largo plazo que está a menos de 4 minutos a pie. Puede hacerlo en línea o en su teléfono a la llegada.