FECHAS RESTANTES DE VERANO 2019 EN VENTA, AHORRE 10% de descuento en las tarifas base $ 3600 por semana (regular $ 4000) o $ 540 por noche (regular $ 600) con un mínimo de 4 noches.
Tenemos una familia grande y compramos esta casa para ser acogedor para reuniones familiares. Inscripción en el valle de estes # 6047. Comience su día en nuestra gran envoltura alrededor de la cubierta con vistas a Long's Peak. A poca distancia de * RMNP y la YMCA de los Rockies **, tiene una excelente ubicación y nuestros visitantes frecuentes incluyen la fauna local. Enfermo del tráfico dentro y fuera del parque durante el verano? Al entrar en el parque y subir a bordo del autobús gratuito RMNP a muchos grandes caminatas y lugares de picnic! También estamos a 3 millas del centro de la ciudad y durante los meses de verano se puede coger el Estes Park traslado para una visita libre de estrés de las tiendas y restaurantes locales.
Esta es una planta libre con 3 historias. La planta principal consta de una gran cocina con utensilios, y una mesa de comedor con capacidad para 10. Justo al lado de la cocina es la habitación familiar con dos sofás y una chimenea de gas y una vista pintoresca de pico largo. Equipada con servicio de Internet inalámbrico, una gran TV inteligente de 4k con servicio satelital DIRECTV, esta habitación ofrece las comodidades de su propio hogar.
Este nivel también tiene el dormitorio principal con cama King, TV de pantalla plana con servicio DIRECTV satelital y DVD, amplio baño principal con bañera de hidromasaje, cuarto de servicio con medio baño, lavadora / secadora y acceso a la cubierta nueva de 600 pies cuadrados . En la plataforma RECONSTRUIR hay una parrilla de propano y 2 mesas de picnic.
Arriba hay dos dormitorios, uno w / Queen y dobles camas, el otro con una cama King, y entre las habitaciones un baño completo.
La planta baja dispone de área grande, durmiendo comunidad (lo llamamos el dormitorio ') con una reina, dos camas y camas nido y un baño completo. Nuevo sistema de calefacción instalado en la planta baja en 2009.
Por favor, consulte nuestra lista de camas para determinar su uso.
** La casa se encuentra a 1/2 milla de la YMCA, 3 millas del centro, con 5 minutos de acceso al río Big Thompson y 20 minutos andando de Moraine Park en RMNP.
Parque Nacional de las Montañas Rocosas * tiene más de 350 millas de rutas de senderismo, con más de la mitad por encima de la línea de árboles. Trail Ridge Road es el camino pavimentado continua más alta en los EE.UU. alcanzando 12.200 pies sobre el nivel del mar en su tramo de 20 millas a través de la tundra.
Nuestro barrio es tranquilo y unos pocos cientos de yardas de la frontera a RMNP.
Abundan Senderismo, pesca, ciclismo, y la vida silvestre.
Palabras clave: Casa