Hotel Casa Garces Cartagena

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel cerca de Torre del Reloj, en Cartagena

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Casa Garces Cartagena

Interior
Regadera, toallas, jabón, papel de baño
Habitación cuádruple familiar | Ropa de cama de alta calidad, wifi gratis y ropa de cama
Interior
Cocina compartida

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24/7

Explora la zona

Ver en el mapa
CRESPO, CALLE 71A #1A-32, Cartagena, BOLIVAR, 130001
  • Place, Parque Lineal de Crespo
    ‪12 min a pie‬
  • Place, Playa de La Boquilla
    ‪6 min en auto‬
  • Place, Playa de Marbella
    ‪7 min en auto‬
  • Airport, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena
    ‪8 min a pie‬

Opciones de habitación

Habitación doble exclusiva, 1 cama matrimonial

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación individual básica

  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación triple básica

  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación cuádruple familiar

  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Información de la zona

Cartagena

Estancia en el centro de la ciudad.Si te hospedas en este hotel en Marbella, estarás a 3 km de Crespo Linear Park y Playa de La Boquilla. Centro Internacional de Convenciones Las Américas y Playa de Marbella se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Parque Lineal de Crespo - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Iglesia de San Francisco - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Playa de La Boquilla - A 6 min en auto - 2.4 km
  • Playa de Marbella - A 7 min en auto - 2.1 km
  • Centro de Convenciones Cartagena de Indias - A 14 min en auto - 6.6 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena - 1 min en auto

Restaurantes

  • ‪Juan Valdez Café - ‬A 10 min a pie
  • ‪Rancho Paisa - ‬A 13 min a pie
  • ‪Cevicheria YIRETH - ‬A 10 min a pie
  • ‪Atrium - ‬A 7 min a pie
  • ‪Pizzería Margarita - ‬A 10 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Casa Garces Cartagena

Hotel cerca de Torre del Reloj, en Cartagena
Hotel Casa Garces Cartagena cuenta con máquina expendedora, servicio de lavandería o tintorería y servicio gratuito de compra de despensa. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel en Cartagena.

  • 9 habitaciones
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio gratuito de compra de despensa
  • Televisión en las áreas comunes
  • No se permite fumar en la propiedad
Hotel Casa Garces Cartagena tiene 9 opciones de hospedaje con aire acondicionado. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. Hay televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

Los baños están equipados con regadera. Este hotel en Cartagena ofrece acceso a wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar cambio de toallas.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Actividades

  • TV en áreas comunes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Más

  • Aire acondicionado
  • Entrada con llave electrónica

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 15:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 14:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 10:30, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas gratis
  • Solo se aceptan gatos y perros

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 6 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Depósito por mascotas: COP 20000 por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años
Esta propiedad acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años. Esta propiedad acepta efectivo. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo y los huéspedes pueden entrar a su habitación con una llave móvil.

Avisos importantes

  • Es posible que las personas que viajen con niños deban presentar los siguientes documentos en la propiedad: los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deberán presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 6 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.

Otros nombres de la propiedad

Garces Cartagena Cartagena
Hotel Casa Garces Cartagena Hotel
Hotel Casa Garces Cartagena Cartagena
Hotel Casa Garces Cartagena Hotel Cartagena

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel Casa Garces Cartagena del aeropuerto?

Hotel Casa Garces Cartagena queda a 0.6 km (1 min en auto) de Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), Cartagena, el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Hotel Casa Garces Cartagena tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel Casa Garces Cartagena no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Hotel Casa Garces Cartagena de la playa?

Este hotel está a 6.7 km (14 min en auto) de Playa de Bocagrande y a 2.4 km (4 min en auto) de Playa de Marbella. No olvides tu filtro solar.

¿Hotel Casa Garces Cartagena ofrece desayuno incluido?

Hotel Casa Garces Cartagena no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Hotel Casa Garces Cartagena?

No, no hay casino en este hotel, aunque queda cerca Río Cartagena Casino (13 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Hotel Casa Garces Cartagena?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 15:30.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel Casa Garces Cartagena?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Hotel Casa Garces Cartagena?

Hotel Casa Garces Cartagena no tiene alberca.

¿Hay un spa en Hotel Casa Garces Cartagena?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel Casa Garces Cartagena del centro de Cartagena?

Hotel Casa Garces Cartagena está a 4.3 km de Cartagena.

Opiniones de Hotel Casa Garces Cartagena

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 6 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 6 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 6 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 6 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 6 opiniones

5.6/10

Limpieza

6.4/10

Servicio y personal

3.4/10

Servicios

5.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

CAMILO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Aire dañado, estado regular
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

INGRID

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

2/10 Terrible

denisse, Boston

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me senti estafada venden productos que no tienen,las habitaciones miy sucias desagradable no se puede pagar con tarjeta y me dijeron si no tiene plata efectiva vayase no se expidia como puede permitir este lugar en su plataforma esto es una estafa.
Se hospedó 3 noches en enero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Marc, La Pocatière

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Ils manquent de commodité y’a pas de table dans les chambres
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020