A poca distancia de todo lo que necesita en South Haven, puede estacionar su automóvil y no volver a usarlo durante su estadía. La playa más cercana es South Beach, a solo 1 milla de distancia.
Puedes caminar a las playas del norte y del sur, restaurantes del centro, tiendas de antigüedades, tiendas y cines o puedes relajarte con un libro en el porche de ensueño lejos de todo. La casa es espaciosa, actualizada, bellamente decorada. ¡Construye una hoguera en el patio trasero y crea recuerdos!
La cabaña es encantadora y llena de carácter, pero actualizada para la máxima comodidad de nuestros huéspedes. Las habitaciones están pintadas de colores claros, llenas de ventanas para brindar luz y aire fresco. El mobiliario es cómodo pero relajado para que los huéspedes no tengan que preocuparse por relajarse. El comedor tiene una gran mesa de comedor que puede acomodar cómodamente a más de 14 personas para que las familias y los amigos puedan quedarse en el desayuno con panqueques y café o con vasos o vino por las noches.
Las paredes están llenas de mapas y arte inspirado en la naturaleza, las estanterías están llenas de libros para que nuestros huéspedes disfruten.
La cabaña tiene capacidad para grupos pequeños o grandes de personas. Las habitaciones están escondidas, para que todos puedan encontrar privacidad, pero las áreas comunes son amplias y abiertas para que las familias puedan ver películas juntas en la gran televisión en la sala de estar o jugar juegos de mesa en el comedor.
Los tres grandes baños están actualizados para brindar la máxima comodidad, dos baños con lujosas duchas y uno con una antigua bañera con patas para aquellos que aman pasar el tiempo remojándose y mimandose.
El patio trasero es perfecto para pasar tiempo jugando, asando en la cubierta grande, haciendo hogueras y contando historias en la noche.
Los invitados tienen acceso a todo el interior de la casa, así como al porche delantero amueblado con mesa de comedor y sillas y descansando muebles de mimbre. La cubierta posterior tiene una gran mesa de picnic y una parrilla de barbacoa. El enorme patio trasero es ideal para juegos de fútbol, fútbol o para que los niños exploren y pesquen en el arroyo. ¡También serán memorables los fuegos que construirás por las tardes y cantarás canciones, contarás historias espeluznantes o asarás smores!
Nuestra casa es parte de un vecindario maravilloso y somos muy respetuosos con nuestros vecinos. No permitimos fiestas ruidosas y juergas nocturnas. Espero que esto sea algo que su grupo pueda respetar.
La casa está ubicada en una calle tranquila, sombreada y arbolada. Está a pocos pasos del centro de la ciudad, la playa norte y sur, el parque infantil y el sendero KalHaven.
Es un vecindario bellamente ubicado, cerca de todo lo que desearía tener durante sus vacaciones, pero tranquilo y mágico para que se sienta alejado de la civilización y la vida cotidiana.
Estás cerca de todo a lo que deseas acceder y, sin embargo, lejos de sentirte parte de un mundo mágico.
Puedes caminar a todas partes en la ciudad. Si desea aventurarse más lejos y explorar las ciudades circundantes, practicar antigüedades, jugar al golf o pasearse por las maravillosas comunidades artísticas y el campo cercano, puede conducir ya que todas las autopistas están a poca distancia.