
Ofertas exclusivas de vacaciones en Ruta de Bicicletas de los Faros de Arte a lo Largo del Río Leie
Las mejores ofertas de hoteles en Ruta de Bicicletas de los Faros de Arte a lo Largo del Río Leie

Travel Hotel Kruisem
5 Huttegemstraat Kruishoutem Vlaanderen
$65 por noche
El precio es de $69 en total por noche
$69 en total
22 feb. - 23 feb.
Total con impuestos y cargos
Este hotel ofrece servicios en cortesía a sus huéspedes, entre ellos wifi gratis y estacionamiento gratis. Si tienes planes de viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te ofrece todo lo que necesitas para consentirlo, como platos de comida y agua. Aquí también contarás con estacionamiento gratis, una terraza y un snack bar o deli.
Mascotas
Estacionamiento incluido

ibis Gent Centrum Opera
Nederkouter 24 Ghent
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$77 por noche
El precio es de $92 en total por noche
$92 en total
1 mar. - 2 mar.
Total con impuestos y cargos
Este hotel, además de estacionamiento, cuenta con un bar o lounge y servicio de recepción las 24 horas. El wifi es gratis. También hay un jardín, un snack bar o deli y check-in exprés.

Van der Valk Hotel Gent
Akkerhage 10 Ghent
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$119 por noche
El precio es de $136 en total por noche
$136 en total
22 feb. - 23 feb.
Total con impuestos y cargos
En este hotel, además de un entorno 100% libre de humo de cigarro, encontrarás un spa de servicio completo, 3 restaurantes y un gimnasio. Pasa un rato agradable con su terraza en la azotea y aprovecha beneficios como wifi gratis. En las instalaciones encontrarás un sauna y un bar o lounge, además de servicio de recepción las 24 horas.
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Ruta de Bicicletas de los Faros de Arte a lo Largo del Río Leie
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.