
Ofertas exclusivas de vacaciones en Museo Bad Laer
Ofertas de paquetes vacacionales en Museo Bad Laer
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Hotel Freigeist Einbeck, BW Signature Collection
El precio era de $1,270 y ahora es de $1,169 por persona
$1,169
por persona
6 mar - 12 mar
precio hace 8 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Raleigh (RDU) a Hannover (HAJ)
Este hotel cuenta con un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. Pasa un rato agradable con su terraza en la azotea y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis y wifi gratis. Hay un sauna y una terraza, además de servicio de tintorería.
Las mejores ofertas de hoteles en Museo Bad Laer

Landhotel Buller
Iburger Strasse 35 Hagen am Teuteburger Wald
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$134 por noche
El precio es de $143 en total por noche
$143 en total
28 ene. - 29 ene.
Total con impuestos y cargos
Este hotel cuenta con 2 tinas de hidromasaje, una alberca techada y un restaurante. Pasa un rato agradable con su sauna y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis y wifi gratis. La propiedad cuenta con un bar o lounge y una cafetería, además de ofrecer una lavandería.
Alberca
Tina de hidromasaje

Best Western Hotel Hohenzollern
Theodor-Heuss-Platz 5 Osnabrueck NI
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$79 por noche
El precio es de $87 en total por noche
$87 en total
23 ene. - 24 ene.
Total con impuestos y cargos
Este hotel para no fumadores ofrece un spa de servicio completo, una discoteca y un restaurante. Hay un centro de negocios, wifi gratis en las áreas comunes y traslado desde/hacia el aeropuerto por si tu viaje es de trabajo. En las instalaciones encontrarás una alberca techada y un bar o lounge, además de servicio de recepción las 24 horas.
Alberca
Spa

Prize By Radisson, Osnabruck
Johannisstrasse 41, 42, A Osnabrueck NI
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$69 por noche
El precio es de $77 en total por noche
$77 en total
1 feb. - 2 feb.
Total con impuestos y cargos
Este hotel tiene un restaurante y un bar o lounge. El wifi es gratis. Aquí también contarás con estacionamiento, una cafetería y check-in exprés.
Mascotas
Wifi gratis
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Museo Bad Laer
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.