Casa completa

Casa OLMUCCIO A 400 metros de la playa, piscina, 8 plazas.

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa OLMUCCIO A 400 metros de la playa, piscina, 8 plazas.

En la playa
4 habitaciones, tabla de planchar con plancha y cuna de viaje
Televisión
Alberca al aire libre
Áreas de la propiedad

Opiniones

9.6 de 10,
Excepcional

Casa completa

4 habitaciones3 baños8 personas1399 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Lavadora
  • Alberca
  • Cocina
  • Asador
  • Acepta mascotas

Explora la zona

Map
Zonza, Corse-du-Sud
  • Playa du Cavu
    ‪3 min a pie‬
  • Playa Pinarellu
    ‪7 min en auto‬
  • Playa de Fautea
    ‪12 min en auto‬
  • Figari (FSC-Figari - Córcega del Sur)
    ‪52 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Zonza

En la playa.Estarás a 1 km de Playa du Cavu y a 3 km de Southern Corsica Beaches si te hospedas aquí. Por su parte, Vardiola y Lavu Santu se ubican a 3 y 10 km, respectivamente.

Qué hay cerca

  • Playa du Cavu - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Lago Santo - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Playa Pinarellu - A 7 min en auto - 4.7 km
  • Playa de Fautea - A 12 min en auto - 6.8 km
  • Playa de Tarco - A 14 min en auto - 12.5 km

Medios de transporte

  • Figari (FSC-Figari - Córcega del Sur) - 50 min en auto

Restaurantes

  • ‪Focu Di Legna - ‬A 6 min en auto
  • ‪Stella Diana - ‬A 8 min en auto
  • ‪Le Vig Vog - ‬A 8 min en auto
  • ‪Le Corail - ‬A 18 min en auto
  • ‪Cabanon Bleu - ‬A 19 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Casa OLMUCCIO A 400 metros de la playa, piscina, 8 plazas.

Adquirimos esta casa en junio de 2022, la pondremos en línea para la segunda temporada. Como puede ver en las reseñas, ¡nuestros primeros vacacionistas del verano de 2023 realmente disfrutaron su estadía con nosotros! calma, serenidad, belleza de una vista despejada de nuestras montañas desde la terraza, playa a pie para grandes y pequeños!

La villa está situada a 400 metros de una playa tranquila, incluso en verano, en la desembocadura de un pequeño arroyo "LE CAVU" que también se utiliza para nadar en agua dulce.

Para completar la calidad y el placer que tendrá hospedarse con nosotros, se está construyendo una piscina y su terraza que estará operativa para la temporada 2024.
Comercios y servicios (médicos, farmacia.....) a 4 km.
Villa perfectamente equipada...

Tenemos capacidad para 8 personas más 1 bebé (hay 1 cuna de viaje a su disposición y un asiento elevado)
La casa es ideal para alojar a varias familias con niños.
En la sección Noche:
1 Master suite (cama 160) con baño y ducha a ras de suelo.
1 dormitorio (cama de 160), 1 dormitorio con dos camas individuales comparten un baño con una gran ducha a ras de suelo y un aseo independiente.
1 suite principal (cama de 160) con baño, ducha a ras de suelo y WC, apertura independiente directamente a través de su ventanal al jardín arbolado

La zona de noche está perfectamente aislada de la zona de día.

En la parte del día:
A la izquierda de la entrada hay un WC con lavabo.
El salón consta de un gran salón que se abre a una hermosa cocina abierta totalmente equipada.
Dos ventanas corredizas abren completamente el espacio y dan a una gran terraza cubierta. Disfrutará almorzando allí o relajándose allí, regresando de la playa o chapoteando en la piscina, con una vista de nuestras hermosas montañas.

Ahora hablemos de equipo:
En la terraza cubierta le espera una plancha para hacer maravillosas barbacoas (en verano no se utiliza llama por razones de seguridad). Muebles de jardín sofá, mesa y sillas.
La cocina es muy agradable, encimera, numerosos armarios, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera de filtro, Nespresso, hervidor eléctrico, batidora, tostadora, etc...
El salón se compone de dos sofás, una mesa de centro, un televisor, wifi mediante box 4G y se abre completamente a la terraza.

Un recorrido de 4 mm le llevará al centro de SAINTE LUCIE, donde encontrará todos los comercios y servicios.
2 supermercados, Oficina de Correos con cajero automático, Consultorio médico, Farmacia.......
Por diversión,
Te esperan muchas cosas bonitas: las piscinas naturales de CAVU con aguas frescas y cristalinas, calas y playas de aguas turquesas, excursiones por mar desde Santa Lucía a Bonifacio pasando por la reserva de las Islas Lavezzi, buceo, remo, las emblemáticas agujas de Bavella, caminatas por la montaña, y la calidez y amabilidad de sus habitantes....
Entonces .......
Que tengas una bonita y agradable estancia, cuidando el lugar, nuestra casa, Córcega que te acoge, te lo agradecemos.

Administrador de la propiedad

Franck CORNU

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • En la playa

Alberca/spa

  • Alberca al aire libre
  • Alberca privada

Internet

  • Disponible en la villa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Isla de cocina
  • Lavavajillas
  • Licuadora
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 4 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 3 baños
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Juegos
  • TV

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan perros y gatos
  • Hasta 25 kg por mascota

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Habitaciones para personas con discapacidad
  • Áreas designadas para fumadores

Servicios e instalaciones

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • A la orilla de un río
  • Cerca del océano
  • En el centro de la ciudad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Cambio de sábanas previa solicitud
  • Estación de carga para autos eléctricos
  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 130 metros cuadrados
  • Toallas (cambio previa solicitud)
  • Ventanas con doble cristal

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan gatos y perros
  • Máximo 2 (hasta 25 kg por mascota)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
  • Nota del anfitrión: Jardin non clôturé

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9 del aeropuerto?

Esta villa queda a 42.8 km (50 min en auto) de Figari (FSC-Figari - Córcega del Sur), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9 tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta villa no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9 de la playa?

Esta villa está en la playa. No olvides tu filtro solar.

¿Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9 ofrece desayuno incluido?

Esta villa no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9?

No, no hay casino en esta villa.

¿A qué hora es el check-in en Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9?

No hay estacionamiento gratis en esta villa.

¿Hay alberca en Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9?

Esta villa ofrece una alberca al aire libre.

¿Hay un spa en Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9?

No hay servicios de spa disponibles en esta villa.

¿Qué tan cerca está Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9 del centro de Zonza?

Esta villa está a 0.2 km de Olmucciu.

Opiniones de Casa OLMUCCIO400 meters from the beach, swimming pool, 4 bedrooms, sleeps 9

Opiniones

9.6

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 8 de 10 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 10 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 10 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 10 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 10 opiniones

9.8/10

Limpieza

10/10

Servicios

10/10

Condiciones de la propiedad

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Daniela G.

Le gustó: Limpieza

Urlaubserfahrungen in Olmucchio

Das Haus ist schön u ruhig gelegen, zweckmässig u großzügig. In Küche Vieles sehr gut, leider unhandliches Pfannenset mit defekt. Griff. Keine kleineren Essteller. Inakzeptabel, kein WLAN Zugang! Fehlende Bettwäsche im Soulsolzi.Toll, Strand in Nähe.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

michel o.

Le gustó: Limpieza

Vacances corse du sud

Super séjour en corse du sud Superbe villa pour 4 couples très propre et bien entretenue ménage impeccable wifi parfaite Très belle terrasse avec plancha pour manger en extérieur très belle cuisine parfaitement équipé rien ne manque
Se hospedó 14 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

gwenola d.

Le gustó: Limpieza

Excellent séjour

Très chouette maison, située de façon parfaite à quelques minutes à pieds d’une très belle plage très calme, avec une piscine idéale pour se rafraîchir. Très belle vue depuis la terrasse. Il y a un grand salon et la maison est bien équipée. À noter qu une des chambres n’est accessible que depuis l’extérieur de la maison.
Se hospedó 14 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Sabrina M.

Le gustó: Limpieza

Traumhafte Lage

Wir haben als zwei Familien mit drei Kindern unseren Urlaub in diesem Ferienhaus verbracht. Es liegt in einem ruhigen Wohngebiet, und der Strand ist zu Fuß erreichbar. Einkaufsmöglichkeiten sind etwa 15-20 Minuten mit dem Auto entfernt, und ein Restaurant ist bequem zu Fuß erreichbar. Das Haus ist gut ausgestattet, die Einrichtung gehoben, und es ist schöner als auf den Bildern. Der Ausblick vom Balkon ist umwerfend. Wir haben die Tage und Abende hier sehr genossen. Die Klimaanlage funktioniert im Wohn-Essbereich gut, schafft es jedoch nicht, die Zimmer zu kühlen. Bei unserer Ankunft war alles sauber. Frank, der Vermieter, hat immer prompt geantwortet und war freundlich. Im oberen Bereich des Hauses befinden sich drei Schlafzimmer. Das vierte Schlafzimmer ist jedoch in der ehemaligen Garage untergebracht. Diese Zimmer haben keine Rollläden oder Klimaanlage, wodurch es dort warm ist. Die bodentiefen Fenster erschweren das Lüften, da es zum Garten herausragt und nachts Tiere unterwegs sind. Man erreicht diesen Bereich nur über einen steinigen Weg ums Haus. Dieser Bereich eignet sich weniger für jüngere Kinder. Für ältere Kinder ist er perfekt. Ein Punkt, der uns gestört hat, war der Nachbar oberhalb des Pools. Schon am ersten Tag fühlte er sich nach nur 10 Minuten gestört und hat aggressiv geschrien, obwohl die Kinder normal gespielt haben. Unsere Kinder konnten den Pool kaum nutzen. Trotz Gesprächen mit Frank und dem Nachbarn blieb die Situation unverändert.
Se hospedó 20 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Humphrey L.

Le gustó: Limpieza

Great property and location

All good.
Se hospedó 7 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Solange L.

Le gustó: Limpieza

Très belle maison

Emplacement au top , plages accessibles à pied Une jolie terrasse avec vue sur les montagnes Une bien agréable maison où nous avons passé une excellente semaine
Se hospedó 7 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Nicolas V., Loches

Le gustó: Limpieza

Sejour très agréable

Belle villa, bien située au calme, très reposante..
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Valeria

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Relax vom feinsten in der Natur und in der Nähe eines der schönsten Strände Korsikas (durch Privatwege zu Fuß erreichbar). Das Haus und die Terrasse sind einfach ein Traum. Sicher und ruhig; es ist alles vorhanden was man braucht; dazu Wifi und Sat-TV (Astra). In 15 bis 30 Minuten mit dem Auto erreicht man nicht weniger als 10 weitere traumhafte Strände; auf den Weg dahin gibt es genug Restaurante, lokale Kultur, Einkaufsmöglichkeiten und Lebensmittelgeschäfte. Vielen Dank!
Se hospedó 14 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Marco B.

Le gustó: Limpieza

beautiful surprise

beautiful house with every comfort. the beach is wild and is just a stone's throw away.
Se hospedó 14 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jana G.

Le gustó: Limpieza

Wonderful location

We felt very comfortable in this beautiful house. It is a first-class maintained and very well equipped. The location is gorgeous. We spent two wonderful weeks there and we would love to come back.
Se hospedó 14 noches en julio de 2023