Casa de lujo independiente con amplio jardín. El salón es espacioso con una cocina medio abierta. Vista del jardín desde la zona de estar. En la planta baja hay un aseo y un baño separados, así como una habitación individual. En el primer piso hay 2 habitaciones espaciosas, una con un pequeño balcón.
La casa tiene una cocina ricamente equipada con microondas / horno, placa eléctrica, lavavajillas y nevera. Un congelador también está presente. Lavadora y secadora también están disponibles. Amplios asientos en la sala de estar y la mesa del comedor es adecuada para 6 personas. La casa tiene calefacción central y una estufa de leña de uso gratuito. Hay sillas de jardín y una mesa en el amplio jardín. Siempre hay un lugar para tomar sol o sombra. Estacionar un auto frente a la casa. Televisión e internet / wifi están disponibles.
La propiedad se alquila incluyendo ropa de cama, ropa, energía, agua, limpieza e impuestos. Sin costos adicionales más allá del precio mostrado