En Zante .A solo 5 minutos a pie de esta casa de vacaciones, podrás visitar Ionian Sea y National Marine Park of Zakynthos. Playa Gerakas y Playa de Porto Roma se ubican también en un radio de 3 km.
Zacinto (ZTH-A. Internacional de Zacinto) - 31 min en auto
Restaurantes
Banana Baya - A 3 min en auto
Tranakas Bakery - A 6 min a pie
Porto Azzuro - A 4 min en auto
Casa Playa - A 3 min en auto
Nikos beach bar - A 13 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Domenica villa, vasilikos zakynthos.
La propiedad se encuentra a solo 3 minutos a pie de la maravillosa playa de San Nicolás, en el sur de Zakyntos, a 10 km de la ciudad de zakynthos. 3, habitaciones dos de ellas con una gran cama doble y dos camas individuales para el tercero te están esperando. ¡Más sobre el sofá en la sala de estar puede aceptar dos más para dormir!Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Cocina totalmente equipada con refrigerador, lavadora, espesso maker Proporciona un jardín de 500 m2 con piscina privada y completamente plana, muy segura para los niños, uso exclusivo. También se proporciona barbacoa de gas. Ducha externa e interna con agua caliente ambos.
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Cocina
Cafetera y tetera
Horno
Lavavajillas
Licuadora
Máquina de hielo
Microondas
Molino de café
Refrigerador
Tostadora
Vajilla y utensilios de cocina
Habitaciones
3 habitaciones
Se proporcionan sábanas
Baño
1.5 baños
Jabón
Papel de baño
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Áreas comunes para sentarse
Estufa de leña
Entretenimiento
TV con canales de cable/satelitales
Espacios exteriores
Asador
Jardín
Lavandería
Lavadora y secadora
Lavandería
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Actividades
Mesa de billar
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 80 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los GBP 500. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Domenica Villa, Vasilikos Zakynthos
Domenica villa, vasilikos zakynthos. Zante
Domenica villa, vasilikos zakynthos. Casa de vacaciones
Domenica villa, vasilikos zakynthos. Casa de vacaciones Zante
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Domenica villa(private swimming pool). del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 16.6 km (31 min en auto) de Zacinto (ZTH-A. Internacional de Zacinto), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Domenica villa(private swimming pool). tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Domenica villa(private swimming pool). de la playa?
Esta casa de vacaciones está a 19.4 km (35 min en auto) de Playa Kalamaki y a 20.4 km (39 min en auto) de Playa Tsilivi. No olvides tu filtro solar.