Estancia a la orilla del mar.A 3 km de esta casa de vacaciones en Wittenbeck, encontrarás lugares de interés como Ostsee Golf Resort Wittenbeck y Puerto deportivo de Kuehlungsborn. Playa de Kuehlungsborn y Torre de la frontera báltica se ubican a 5 km.
Ostsee Golf Resort Wittenbeck - A 12 min en auto - 2.3 km
Playa de Kuehlungsborn - A 12 min en auto - 4.9 km
Puerto deportivo de Kuehlungsborn - A 14 min en auto - 4.9 km
Playa Warnemünde - A 33 min en auto - 28.2 km
Puerto de Restock - A 40 min en auto - 30.5 km
Medios de transporte
Estación de tren Bad Doberan - 12 min en auto
Rostock (RLG-Laage) - 48 min en auto
Restaurantes
Kühlungsborner Brauhaus - A 5 min en auto
Vielmeer - A 6 min en auto
Strandgut Restaurant - A 17 min a pie
Ribs & Bones American Steakhouse - A 7 min en auto
Fischers Fritze - A 6 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Casa con techo de paja "Am Wieseneck" con jardín, cerca de la playa, internet, 3 bicicletas
Casa de vacaciones completamente separada en una parcela de pradera grande e idílica en una ubicación absolutamente tranquila, rodeada de viejos árboles, entre prados y potreros, cerca de Kühlungsborn y Heiligendamm. En dos grandes terrazas con orientación sur y oeste, puede relajarse y disfrutar del sol al máximo. Los caballos y ponis también vienen a acariciar.
El dormitorio con una cama doble grande se encuentra en el piso superior de la casa. Otra cama individual, extensible a una cama doble, se encuentra en el acogedor vestíbulo del piso superior. Hay un baño completo en la planta baja. La espaciosa sala de estar cautiva con atención al detalle. La cocina abierta y totalmente equipada con lavavajillas no deja nada que desear. La casa tiene una colección de CD, DVD, libros y juegos de mesa, televisión por satélite, estación de I-Pod, reproductor de Blu-Ray, sistema de alta fidelidad con radio y reproductor de CD.
El precio incluye acceso a Internet WLAN DSL, plaza de aparcamiento, 2 bicicletas y servicio de pan.
Granja de caballos a 2 km en Kühlungsborn Campo de golf Wittenbeck a 2 km
Más sobre Gut Bollhagen:
equipo Todas nuestras cabañas tienen su propio jardín con terraza y muebles para que pueda pasar sus vacaciones al aire libre tanto como sea posible. En caso de que el clima no se adapte: una gran parte de nuestras casas están equipadas con una chimenea abierta, lo que hace que incluso los peores días de invierno sean acogedores.
Su casa de vacaciones está totalmente equipada para disfrutar de unas vacaciones relajantes. El equipo básico incluye papel higiénico, jabón, detergente, paños de cocina, tabletas para lavavajillas, sal y pimienta, vinagre y aceite, filtros de café. Manteles a juego y almohadillas de jardín están en cada casa. En la cámara encontrará aspiradoras, cepillos de mano, trapeadores y utensilios de limpieza. ¿Cansado de la limpieza? Reserve una limpieza intermedia y haga una cita convenientemente con nuestro ama de llaves en el sitio.
Para las familias con bebés y niños pequeños tenemos equipos para bebés: una cuna de viaje, cubierta con ropa de cama adecuada y una silla alta. Si es necesario, estaremos encantados de colocar una puerta de seguridad para las escaleras antes de su llegada.
servicio Nuestro concepto es casas de vacaciones con servicio de hotel: ropa de cama y toallas del hotel estándar, orden de desayuno, limpieza de habitaciones y asistencia personal en el lugar a la llegada y durante su estadía. Usted decide qué servicios de confort desea reservar. El acceso a internet WiFi es gratuito en todas las casas de vacaciones.
Desde la llegada hasta la salida, nuestro equipo se encargará de usted, siempre en el sitio y siempre disponible. Nuestro ama de llaves o nuestro cuidador lo recibirán personalmente para que le entregue las llaves y estará encantado de mostrarle los alrededores de su casa de vacaciones y terrenos. Puede contactar a nuestro personal durante toda su estadía y pedir ayuda.
Puede pedir panecillos y periódicos todas las mañanas en la comodidad de su casa de vacaciones. También puede pedir DVD, leña y una selección de vinos directamente desde su casa de vacaciones. Hay dos bicicletas en cada casa; Estaremos encantados de proporcionar bicicletas y asientos para niños en el sitio.
En su casa de vacaciones encontrará folletos actuales sobre las actividades más bellas de la zona. Puede encontrar recomendaciones de restaurantes, consejos de expertos y una guía de las playas más hermosas en el blog de nuestro sitio web. A menudo enviamos un calendario personalizado antes de los mejores eventos durante su estadía por correo electrónico. Para obtener más recomendaciones individuales, llámenos o simplemente envíenos un correo electrónico.
bienestar En el centro del complejo se encuentra la casa de bienestar, que se puede compartir y reservar temporalmente de forma privada. El uso está incluido para nuestros huéspedes. Aquí encontrará una sauna seca finlandesa, un área de relajación Zen, así como un baño y una ducha. En el exterior hay una terraza con tumbonas y un pequeño jacuzzi al aire libre.
intimidad Cada casa de vacaciones en Gut Klein Bollhagen es privada, cercada o cubierta de vegetación, para que los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones con total privacidad. Las cabañas son en gran medida invisibles desde el exterior, por lo que puede retirarse completamente relajado. Nuestras instalaciones están ubicadas en una carretera de poco tráfico con un límite de velocidad de 30. No hay ruido de automóviles y de la calle con nosotros.
La seguridad es un aspecto importante de la planificación de vacaciones, especialmente para familias con niños. La pequeña propiedad de Bollhagen está en gran parte cercada, las entradas están aseguradas por puertas electrónicas. La instalación está completamente iluminada por la noche. Nuestro cuidador a menudo realiza un recorrido de control por la noche. Su casa de vacaciones está equipada con detectores de humo que reciben servicio regularmente. Extintores y mantas contra incendios están disponibles en caso de emergencia.
mascotas ¡Las mascotas son bienvenidas en Gut Bollhagen! Por esto cobramos un pequeño recargo por limpieza por estadía. Varias mascotas también son posibles. Si su perro escucha su palabra, siéntase libre de dejarla correr libremente en su jardín. Por favor, preste atención a la seguridad y el bienestar de los otros huéspedes, especialmente los niños.
Esperamos su visita!
Propiedades similares
Enjoy the dream location with a sea view and the sound of waves right on the beach. wireless Internet access
Börgerende
Enjoy the dream location with a sea view and the sound of waves right on the beach. wireless Internet access
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Bicicletas
Jardín
Tamaño de la unidad: 85 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Solo se aceptan gatos y perros
Máximo 2 mascotas
Aplican restricciones
Para obtener más información, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Nota del anfitrión: Reinigungszuschlag für Haustiere 40,00 €
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Nur im Außenbereich
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo.
Avisos importantes
Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está 10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 56.9 km (48 min en auto) de Rostock (RLG-Laage), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda 10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool de la playa?
Esta casa de vacaciones está a 3.7 km (14 min en auto) de Playa de Kuehlungsborn y a 22.2 km (41 min en auto) de Playa Warnemünde. No olvides tu filtro solar.
¿10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool ofrece desayuno incluido?
Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en 10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool?
No, no hay casino en esta casa de vacaciones.
¿A qué hora es el check-in en 10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool?
El check-in inicia a las 16:00.
¿Hay estacionamiento gratis en 10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool?
No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.
¿Hay alberca en 10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool?
Esta casa de vacaciones no tiene alberca.
¿Hay un spa en 10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool?
No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.
¿Qué tan cerca está 10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool del centro de Wittenbeck?
Esta casa de vacaciones está a 0.3 km de Klein Bollhagen.
Opiniones de 10 minutes from the beach, thatched house with spa: sauna & whirlpool
Opiniones
9.8
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 13 de 16 opiniones
10 - Excelente
13
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 16 opiniones
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 16 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 16 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 16 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
Opiniones
8/10 Bueno
Ines C.
25 may. 2025
Le gustó: Limpieza
Ines C.
Se hospedó 7 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Dana S.
17 jun. 2023
Le gustó: Limpieza
Wunderschönes Objekt im Grünen
Nach anfänglichen Schwierigkeiten (ich habe keine / fehlerhafte Informationen zum Check In erhalten und die verantwortlichen längere Zeit nicht erreicht) konnten wir das Häuschen beziehen und waren sehr erfreut über das liebevoll eingerichtete Domizil.
Anzumerken ist, dass es hier keine zwei vollwertigen Schlafzimmer gibt, die Aufbettcouch ist jedoch sehr bequem und wir haben uns trotzdem damit arrangiert und uns wohl gefühlt. Die Ruhe auf der abgelegenen Terrasse mit Blick auf die Koppel haben uns mehr als entschädigt. Wir haben unseren Aufenthalt sehr genossen.
Dana S.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Holger P., Lüdenscheid
11 oct. 2020
Le gustó: Limpieza
Traumferienhaus in Top-Lage
Sehr gemütliches Haus, liebevoll eingerichtet mit einem freundlichen und perfekten Service. Besser geht es nicht!! Immer gerne wieder!!
Holger P.
Se hospedó 14 noches en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Stephanie S.
18 ago. 2020
Le gustó: Limpieza
So schön!
Nur zu empfehlen!
Stephanie S.
8/10 Bueno
Sabine M.
19 jul. 2020
Le gustó: Limpieza
Wunderschönes Ferienhaus
Wir haben eine sehr schöne Urlaubswoche in dem schönen Ferienhaus verbracht . Die Lage und auch die Ausstattung ist toll.
Sabine M.
10/10 Excelente
Vicky B.
16 jul. 2020
Le gustó: Limpieza
Niedliches Häuschen!
Das Haus hatte für uns ausreichend Platz (3 Erwachsene, 1 Baby, 1 Hund (Labrador)).
Toll war, dass unser Hund fröhlich begrüßt wurde und ohne Leine vor dem Haus sein konnte. Ebenso sind mehrere Hundestrände in der Nähe.
Hochstuhl, Treppentür und Reisebett wurden gestellt, das war super. In der Küche war alles notwendige vorhanden. Die Natur, die Koppel vor dem Haus und die schönen Terrassen laden zum entspannen ein. Leider hatten wir nicht ganz so viel Glück mit dem Wetter, dennoch haben wir die Woche in dem Häuschen genossen und kommen gern wieder.
Vicky B.
Se hospedó 7 noches en julio de 2020
10/10 Excelente
Ute S.
17 jun. 2020
Le gustó: Limpieza
Ein Traumurlaub, ein wunderschönes Ferienhaus, dass an nichts fehlen lässt.
unübertroffen....
Ute S.
Se hospedó 11 noches en junio de 2020
10/10 Excelente
Karsten L.
26 mar. 2020
Le gustó: Limpieza
Alles Super
Zum erholen Super. Objekt wie beschrieben, es hat an nichts gefehlt.
Wir kommen wieder.
Karsten L.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Peter B.
24 feb. 2020
Le gustó: Limpieza
Alles i. O.
Alles gut gewesen.
Peter B.
10/10 Excelente
Sabrina P.
21 ene. 2020
Le gustó: Limpieza
Ankommen und Wohlfühlen
Das kleine, feine Ferienhaus bot alles, was man sich nur wünschen konnte, darüber hinaus eine Fußbodenheizung im unteren Wohnbereich. Es war alles da von Komplettküche bis hin zu Gewürzen.Die Sauna haben wir ausgiebig genutzt. Auch hier waren Bademäntel, selbst Saunalatschen inclusive, mit einer grandiosen Ruhelounge und Meditations-CDs.
Die Landschaft in der Umgebung läd zu Wanderungen und Fahrradtouren ein. Den Strand erreicht man fußläufig und kann nach weiter Wanderung die Molly zurück nutzen. Die Orte: Kühlungsborn, Heiligendamm, Nienhagen, Bad Doberan sind wirklich sehenswert. Auch 2 Gespensterwälder am Steilufer befinden sich nicht weit entfernt. Ich vergebe 5 Sterne für diese Unterkunft und empfehle sie unbedingt weiter!
Sabrina P.
10/10 Excelente
Johannes B.
4 dic. 2019
Le gustó: Limpieza
Toller Kurzurlaub in sehr schönem Haus.
Es hat alles problemlos geklappt. Ein sehr schönes Haus in toller Lage.
Johannes B.
10/10 Excelente
Gerald S.
22 oct. 2019
Le gustó: Limpieza
Liebevoll eingerichtetes Landhaus
Toller Urlaub in einem schönen kleinen Landhaus. Für vier Personen (2 Erwachsene, 2 Kinder) gut geeignet. Einziges Manko ist die nicht befestigte Zufahrt mit entsprechendem Schmutzanfall...
Gerald S.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
guido w.
16 sept. 2019
Le gustó: Limpieza
Schöner Urlaub
Sehr schönes, sehr gut ausgestattetes Haus, mit allem Nötigen reichlich ausgestattet.
Das Haus liegt sehr schön am Rand der Siedlung im grünen.
Es ist sauber, die Betten sind ganz gut und für 4 Personen ist das Haus ganz gut geeignet.
Das Highlight war für uns der Aussenbereich mit den beiden Terrassen, die jeweils komplett möbliert sind.
Kühlungsborn ist in wenigen Minuten mit dem Rad zu erreichen, da sind dann jede Menge Einkaufsmöglichkeiten Cafés und Restaurants.
Alles in allem waren wir sehr zufrieden.
guido w.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Jörg G.
4 sept. 2018
Es war wunderbar
Wir haben unsere Woche "Am Wieseneck" sehr genossen.
Es hat uns sehr gut gefallen. Tolle Lage 1 km zum Strand und zu den Radwegen. 20 KM nach Rostock 40 km nach Wismar, die Ostseebäder Kühlungsborn, Heiligendamm und Nienhagen auf dem Küstenradweg sehr gut und kinderfreundlich zu erreichen. Besonders empfehlenswert ist eine Radtour in Richtung Warnemünde durch den Zauberwald.
Super Ausstattung, sehr freundlich und hell eingerichtet. Wir haben uns sofort wohl gefühlt. Für Kinder die Pferde mögen, aufgrund der direkt anschließenden Pferdekoppel mit 2 Pferden traumhaft.
Sehr zu empfehlen.
Liebe Grüße
Fam. Grüber
Jörg G.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Kristina J.
18 jul. 2018
Sehr erholsam und entspannt
Sauberes, sehr schön eingerichtetes Ferienhaus mit liebe zum Detail. Wirklich eine Wohlfühloase. Jederzeit wieder!