
Ofertas exclusivas de vacaciones en Museo Histórico de Villa Alegre
Ofertas de paquetes vacacionales en Museo Histórico de Villa Alegre
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Hostal Mi Segundo Hogar
El precio era de $1,208 y ahora es de $1,194 por persona
$1,194
por persona
25 jul - 28 jul
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo
Boston (BOS) a Concepción (CCP)
Este hostal cuenta con wifi gratis en las áreas comunes, servicio de lavandería o tintorería y una lavandería. La recepción está disponible las 24 horas.

Las mejores ofertas de hoteles en Museo Histórico de Villa Alegre

Hotel Euro Charles Club
Ruta 5 Sur, km 271, Bobadilla Norte San Javier Maule
$88 por noche
El precio es de $88 en total por noche
$88 en total
14 may. - 15 may.
Este hotel cuenta con un restaurante, una alberca al aire libre y un bar o lounge. Aprovecha las cortesías disponibles para sus huéspedes, como desayuno buffet gratuito, wifi gratis y estacionamiento gratis. También hay una cafetería, una sala de estar compartida y una biblioteca.
Alberca
Desayuno incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Museo Histórico de Villa Alegre
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.


