Place, Jardines y Parque del Castillo de Versalles
17 min a pie
París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle)
Airport, París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle)
51 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Versalles
Estancia en el centro de la ciudad.Si te hospedas en este departamento en Notre-Dame, estarás a 3 km de Palacio de Versalles y Centro comercial Parly 2. Sena y HEC Paris se localizan también a 10 km.
En el centro de la ciudad, en una zona tranquila: 46 m2, 3 habitaciones: entrada, cocina, cuarto de baño, dos dormitorios, sala de estar (véase el mapa en las fotos). Para alquilar por media o larga estancia. Ideal para persona sola o pareja desplazar temporalmente a causa del trabajo, las transferencias, la expatriación, trabajar, etc ... 1900 Piso totalmente reformado, nuevos equipos, pisos de madera, techos altos y chimenea, muy buena actuación en el corazón de Versalles.
A 4 minutos a pie de la estación de margen derecha (París en 20 minutos), a 10 minutos a pie del castillo mientras que las tiendas cerca.
Propiedades similares
Short / Long stay - 3-room apartment + kitchen + bathroom, charming and quiet apartment.
Short / Long stay - 3-room apartment + kitchen + bathroom, charming and quiet apartment.
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Acceso a pisos superiores solo por escalera
Camino a la entrada bien iluminado
Escaleras con barandal
Espacios alfombrados en las áreas comunes
Pasillos con barandal
Piso de azulejo en las áreas comunes
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Teléfono
Aspectos destacados de la ubicación
En el centro de la ciudad
Junto a un campo de golf
Actividades
Golf
Ciclismo de montaña en los alrededores
Golf en los alrededores
Lugar para nadar en los alrededores
Parque temático en los alrededores
Paseos a caballo en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Actividades y tours organizados por proveedores locales
Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
Excusados ahorradores
Exhibición de artistas locales
No hay agitadores de café de plástico
No hay botellas de agua de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay popotes de plástico para bebidas
Política integral de reciclaje
Regaderas ahorradoras
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Tamaño de la unidad: 46 metros cuadrados
Vajilla reutilizable
Vasos reutilizables
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El horario de la recepción de esta propiedad puede variar.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Número de registro de propiedad: 7826548732154
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Short / long stay - Appt 3 Rooms + Kitchen + SdB. Totally renovated del aeropuerto?
Este departamento queda a 25.7 km (33 min en auto) de Aeropuerto de Orly (ORY), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Short / long stay - Appt 3 Rooms + Kitchen + SdB. Totally renovated tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.