Casa del Patriarca

Propiedad de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias y con acceso fácil a una estación de tren o metro en Valencia

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa del Patriarca

Suite, balcón | Cortinas blackout, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Exterior
Regadera, amenidades de baño gratuitas, secadora de cabello, toallas
Cortinas blackout, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Mirador | Cortinas blackout, tabla de planchar con plancha y wifi gratis

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza

Explora la zona

Ver en el mapa
Calle Salva 12, Valencia, Valencia, 46002
  • Place, Plaza de la Reina
    ‪3 min a pie‬
  • Place, Plaza del Ayuntamiento
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Catedral de Santa María de Valencia
    ‪5 min a pie‬
  • Airport, Valencia (VLC)
    ‪20 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales

8.0 de 10
Muy buena
(8 opiniones)
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales
  • Wifi gratuito

Habitación individual

9.4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)
  • Vista a la ciudad
  • 1 persona
  • 1 cama individual
  • Wifi gratuito

Triple Room Attic - 4º Floor without Elevator

7.6 de 10
Buena
(4 opiniones)
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual
  • Wifi gratuito

Mirador

9.0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)
  • Vista a la ciudad
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama Queen
  • Wifi gratuito

Suite, balcón

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
  • Vista a la ciudad
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial
  • Wifi gratuito

Información de la zona

Valencia

Estancia en Centro de la ciudad de Valencia.A tan solo 10 minutos a pie de esta casa de huéspedes en Centro de la ciudad de Valencia, podrás visitar Plaza de la Reina y Plaza del Ayuntamiento. Por su parte, Mercado Central y Ciudad de las Artes y las Ciencias se ubican a 1 y 5 km, respectivamente.

Qué hay cerca

  • Plaza de la Reina - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza del Ayuntamiento - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Catedral de Santa María de Valencia - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Mercado Central - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Estación del Norte - A 8 min a pie - 0.7 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Colón - 4 min a pie
  • Estación de Valencia Nord - 9 min a pie
  • Valencia (VLC) - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪Trotamundos - ‬A 2 min a pie
  • ‪Bar Casa Mundo - ‬A 2 min a pie
  • ‪El Mirador de Only YOU - ‬A 3 min a pie
  • ‪Suki Ramen - ‬A 3 min a pie
  • ‪i`N Coffee & Tea - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Casa del Patriarca

Casa de huéspedes cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias y con acceso fácil a una estación de tren o metro en Valencia
Casa del Patriarca proporciona a sus huéspedes check-out exprés. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis.

Toma en cuenta que no se permite fumar en esta casa de huéspedes en Valencia.

  • 17 habitaciones
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Check-out exprés
  • No se permite fumar en la propiedad
Casa del Patriarca tiene 17 opciones de hospedaje con amenidades de baño gratuitas y cortinas blackout. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana.

Los baños están equipados con regadera. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y secadora de cabello. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 10:00 a 14:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado) y caja de seguridad de la llave

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 2 años o menos es gratuita, por adulto registrado, siempre y cuando utilice las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa y Mastercard. No se acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Los huéspedes que tengan problemas para utilizar escaleras deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. No hay ascensores disponibles.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 2 años por adulto registrado, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • No se permite el consumo de bebidas alcohólicas en Casa del Patriarca.

Otros nombres de la propiedad

Casa del Patriarca Valencia
Casa del Patriarca Casa de huéspedes
Casa del Patriarca Casa de huéspedes Valencia

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Casa del Patriarca del aeropuerto?

Casa del Patriarca queda a 10.7 km (20 min en auto) de Valencia (VLC), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Casa del Patriarca?

Al 15 jun. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Casa del Patriarca el 28 jun. 2026 serán a partir de $125, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Casa del Patriarca tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Casa del Patriarca no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Casa del Patriarca de la playa?

Esta casa de huéspedes está a 5.8 km (20 min en auto) de Playa Malvarrosa y a 5.6 km (23 min en auto) de Platja del Cabanyal - Les Arenes. No olvides tu filtro solar.

¿Casa del Patriarca ofrece desayuno incluido?

Casa del Patriarca no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Casa del Patriarca?

No, no hay casino en esta casa de huéspedes, aunque queda cerca Casino Cirsa Valencia (8 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Casa del Patriarca?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿Hay estacionamiento gratis en Casa del Patriarca?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de huéspedes.

¿Hay alberca en Casa del Patriarca?

Casa del Patriarca no tiene alberca.

¿Hay un spa en Casa del Patriarca?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de huéspedes.

¿Qué tan cerca está Casa del Patriarca del centro de Valencia?

Casa del Patriarca está a 0.3 km de Valencia.

Opiniones de Casa del Patriarca

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 80 de 140 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 40 de 140 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 12 de 140 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 140 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 140 opiniones

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

6/10 Aceptable

Danielle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Room smelled terrible and looked quite different from the photos. Plus, the reception isn’t always open so you have to be strategic about check in and check out if you’re storing bags.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2026
Opinión verificada

4/10 Mala

Gianfranco

Shower and bathroom were not
Se hospedó 1 noche en febrero de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Kimberly

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Quaint hotel in an excellent area. Front desk staff was extremely helpful and friendly.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Elika

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Very clean room and a comforting stay! The hotel is situated perfectly and is close to everything! We had a room with a balcony, and it’s nice to sit there in the morning and watch the world go by! It’s a bit noisy early morning but we didn’t mind. It acted as an alarm clock for us to wake up and make the most of the day! The reception and cleaning staff were all very friendly and professional ! All in all a convenient and budget friendly hotel if you want to explore Valencia!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Jennifer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was lovely
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Amy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Great Location

Excellent location in city center. No coffee maker or kettle in the room but it did have a/c. Very nice room.
Se hospedó 5 noches en junio de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Craig

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excellent place and staff. Excellent location for walking around old Valencia
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

Rachel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
the
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

David

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Avoid this place if you care for good service and your sleep…! I was suprised that check in is from 4PM! Never experienced this so late. Apart from that the reception is only open few hours a day in few batches. The rooms have no sound proof at all. Flushing toilets from neighbouts and upstairs is really loud. So is walking from other guests, doors that slam loud while closing. You can hear everything of neighbour rooms. It’s like the walls are made of carbon box material. Doors have no sound strips, you can see the lights turn on in the corridor when someone enters in the door frame. Can you imagine the noise… Also my night was disturbed aa the neighbour room they loved to shout loud and have some party from 11 PM till 7 AM in the morning. Shouting and talking loud, people walking in and out of the room and slamming the door many times. I asked them to be more quiet but they laughed. I called the given emergency number of this place several times but no answer. I sent a message. Next morning around 10AM I received a message from the reception with a standard message. So sorry that you had a bad disturbed night but the policy is in the entrance and every customer should…. Blablabla BS… I messaged back again about all errors I experienced. Again a standard message this time by management that they can’t control the guests behaviour and I should have called the emergency number. My goodness, so I’m to blame here…? Sure now they will reply with lies on my review
Se hospedó 2 noches en enero de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Salvador

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Personal amable en recepción, que es sólo a determinadas horas. Fuera de ellas según ne dijo el chico te envían la información (código de la puerta) para entrar. Habitación pequeña pero correcta.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza
Todo fenomenal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2026
Opinión verificada

4/10 Mala

Alvaro

RESERVE UN HOTEL Y RESULTO QUE FUNCIONA COMO HOSTAL YA QUE TIENE UN HORARIO REDUCIDO PARA EL REGISTRO DE ENTRADA Y ADEMAS QUE SE QUISO HACER EL CHECK INN POR MAIL Y NUNCA RESPONDIERON DE HOSPEDAJE
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

MARIA SONIA

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad

Baño pequeño

El baño era muy pequeño y no había donde colgar la toalla.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Opinión verificada

10/10 Excelente

Domingo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Estancia muy comoda

Estancia muy comoda. Nos gustó mucho la habitación.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Opinión verificada

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Emplacement de premier choix, propre Et très aimable
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
Opinión verificada

8/10 Buena

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Todo bien

Habitación muy luminosa a pesar de estar en una calle estrecha. Baño chico pero muy limpio. No ofrece desayuno pero hay una cafetería justo abajo. Ubicación óptima cerca del metro Colón y del centro.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Opinión verificada

10/10 Excelente

ANA MARIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

bien en general

muy bien todo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Opinión verificada

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy comodo, bien comunicado y muy buena relacion precio-calidad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Opinión verificada

8/10 Buena

Kevin

Fijn hotel met een perfecte ligging in het centrum, zonder drukte of lawaai. Snelle check-in en vriendelijk personeel. Wel miste ik een bureau en een koelkast, en de open badkamer is minder prettig omdat na het douchen de hele kamer vochtig wordt. Ik had de kamer 102 .
Se hospedó 4 noches en enero de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

PRISCILA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
O Hotel é charmoso e bem cuidado.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

PIERRE

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Immeuble de chambres à louer sans contact humain

Immeuble de chambres à louer sans personnel d’accueil … tout est transmis par email sans contact humain …
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Daniele

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Ottima struttura in centro vicina ai servizi
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Bruno

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente localização. Funcionária da recepção simpática e disponível. Permitiu check in antecipado sem custos. Quarto com dimensões razoáveis. Excelente espaço no R/c para peq almoços/refeições. Negativo: mau isolamento de ruído! Ouve-se TODO o barulho dos outros quartos e da porta de acesso aos quartos durante toda a noite a bater. Incomodativo para um descanso aceitável. Fiquei no quarto 201.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Torsten

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bastante bien ubicado con personal amable. El bar de abajo muy recomendable, tiene buenos desayunos y menúes del día. Económico.
Se hospedó 14 noches en julio de 2022
Opinión verificada

10/10 Excelente

Premy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Such friendly staff, super helpful, and safe (beside a university and dining options).
Se hospedó 3 noches en junio de 2022