Athaya Ubud

Categoría de la propiedad: 3
Hotel 3 estrellas cerca de Bosque de monos de Ubud

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Athaya Ubud

Una casa de dos pisos con piscina, sillas de descanso y sombrillas.
Una habitación de hotel moderna con una cama grande, un balcón con vistas, un escritorio con una silla y una televisión.
Un dormitorio con una cama grande, un televisor sobre una mesa consola de madera y un ventanal corredero que da a un balcón con vistas a zonas verdes.
Un espacio interior moderno con mobiliario de madera, una zona de bar central y un revestimiento de pared estampado.
Una sala de estar moderna con una escalera, una mesa de centro con adornos, y vista a un jardín a través de amplios ventanales correderos.

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Alberca
  • Spa
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Ver en el mapa
Jalan Pengosekan, Br Kumbuh, Ubud, Bali, 80571
  • Place, Gajah Mas Gallery
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Museo de Arte Agung Rai
    ‪19 min a pie‬
  • Place, Bosque de monos de Ubud
    ‪6 min en auto‬
  • Airport, Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai)
    ‪58 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
  • Vista al jardín
  • 301 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
  • Wifi gratuito

Habitación doble

  • 377 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
  • Wifi gratuito

Suite with Private Pool

  • Vista al jardín
  • 592 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
  • Wifi gratuito

Habitación familiar

  • Vista al jardín
  • 431 pies cuadrados
  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 2 camas King
  • Wifi gratuito

Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales

  • Vista al jardín
  • 301 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
  • Wifi gratuito

También podría interesarte

Información de la zona

Ubud

Estancia en Pengosekan.Si te hospedas en este hotel en Pengosekan, estarás a 3 km de Bosque de monos de Ubud y Museo de Arte Agung Rai. Santuario del Bosque Sagrado de los Monos y Palacio Peliatan se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Gajah Mas Gallery - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Museo de Arte Agung Rai - A 19 min a pie - 1.7 km
  • Galería Agung Rai - A 5 min en auto - 2.4 km
  • Bosque de monos de Ubud - A 6 min en auto - 2.6 km
  • Santuario del Bosque Sagrado de los Monos - A 6 min en auto - 2.7 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 67 min en auto

Restaurantes

  • ‪7 A.M Bakers & 7 P.M Dinners - ‬A 7 min a pie
  • ‪Suka Espresso - ‬A 19 min a pie
  • ‪Ivy Cafe - ‬A 2 min en auto
  • ‪Ubud Cinnamon - ‬A 8 min a pie
  • ‪Suka Kopi - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Athaya Ubud

Hotel 3 estrellas cerca de Bosque de monos de Ubud
Hay un restaurante en las instalaciones, además de una cafetería. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. El un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas está disponible por un costo adicional. Con alberca al aire libre, servicios de spa y terraza, no te faltará nada en Athaya Ubud, que es una propiedad de negocios. El estacionamiento es gratuito.

Este hotel de 3 estrellas en Ubud permite fumar en ciertas áreas.

  • 10 habitaciones
  • Camastros en la alberca
  • Sombrillas en la alberca o playa
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de concierge
  • Terraza
  • Jardín
  • Área de picnic
  • Áreas designadas para fumadores
  • Cafetería
  • Restaurante
Athaya Ubud tiene 10 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad y agua embotellada de cortesía. Las habitaciones tienen balcón o patio. Hay disponible televisión LED con canales por cable. Los baños están equipados con regadera, batas, pantuflas y amenidades de baño gratuitas.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y secadora de cabello. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Regálate un momento de bienestar en el spa de la propiedad, donde encontrarás salas de tratamiento para parejas. Se ofrecen servicios como masajes.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:30 a 13:00 con cargo: IDR 45,000 por persona
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Actividades

  • Alberca al aire libre

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV LED con canales de cable

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Café instántaneo o té
  • Servicio a la habitación
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Athaya Ubud no acepta mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno continental: IDR 45000 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 400000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard y efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con botiquín de primeros auxilios.

Avisos importantes

  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.

Otros nombres de la propiedad

The Athaya
Athaya Ubud Ubud
Athaya Ubud Hotel
Amatara Athaya Ubud
Athaya Ubud Hotel Ubud

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Athaya Ubud del aeropuerto?

Athaya Ubud queda a 34.9 km (67 min en auto) de Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Athaya Ubud?

Al 24 ago. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Athaya Ubud el 5 sept. 2026 serán a partir de $25, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Athaya Ubud tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Athaya Ubud ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto 24 horas, con un cargo de IDR 400000 por vehículo, solo ida.

¿Qué tan cerca queda Athaya Ubud de la playa?

Este hotel está a 19 km (46 min en auto) de Playa Sanur y a 13.7 km (32 min en auto) de Playa de Saba. No olvides tu filtro solar.

¿Athaya Ubud ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Athaya Ubud, aunque ofrece desayuno continental con un costo de IDR 45000 por persona. Está disponible todos los días de 07:30 a 13:00.

¿Hay un casino en Athaya Ubud?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Athaya Ubud?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Athaya Ubud?

Este hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Athaya Ubud?

Athaya Ubud ofrece una alberca al aire libre.

¿Athaya Ubud tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Athaya Ubud?

Este hotel no tiene spa, aunque ofrece servicios como masajes.

¿Qué tan cerca está Athaya Ubud del centro de Ubud?

Athaya Ubud está a 1.5 km de Lodtunduh.

Opiniones de Athaya Ubud

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 15 de 29 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 10 de 29 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 29 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 29 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 29 opiniones

8.8/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

Damon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great stay
Se hospedó 9 noches en enero de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Megan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Wonderful staff, amazing facility.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

jade

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The service was so nice, they are so sweet people. The best hotel I stayed in Bali.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Opinión verificada

8/10 Buena

Ryan

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Overall, our stay was okay. Staff was lovely and very helpful. Room was very tired and needs improving. Also, the room was not very clean. Bugs were everywhere (lots of ants). Stains on sheets and towels. Fairly remote location, few restaurants within walking distance. Price of room reflects condition.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

AGNES

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Maintenance for the facility need to be updated. The fence outside the family room on the third floor need to be update and rebuilt safety and stronger.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Laurent

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Convenable

Très jolie petit hôtel assez éloigner du centre mais faisable à pied en 30-45 minutes~ concernant l’hôtel la literie est confortable et les chambre sont assez propre concernant les sanitaire nous avons du demander des petite reparation ( évacuation d’eau de la douche et une douche qui mouille partout sauf sur soi ! Le petit déjeuner je m’attendait à mieux petite carte et pas vraiment bon
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
좋은데 개미가 많아요 ㅠ 한적..
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Opinión verificada

6/10 Aceptable

K

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pros: Very friendly staff, the breakfast and room service was quite tasty, and the shuttle to and from downtown Ubud is very convenient. Cons: Towels were stained, the padding on the beach chairs were also stained, no English TV channels and the cleanliness of the bathroom can be improved (specifically the shower). The friendly staff made the difference but the cleanliness definately needs some work.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Amalie Brix

Le gustó: Limpieza y servicio y personal

Okay

The Athaya var placeret et GODT stykke uden for centrum, hvilket gør, at jeg ikke ville vælge det igen. Det var et meget lille, men okay hyggeligt hotel. Dog var personalet så søde at køre os gratis frem og tilbage til byen, dog kun efter kl 18, hvilket var lidt ærgerligt.
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Opinión verificada

10/10 Excelente

kath

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Lovely hotel

Lovely hotel just far enough from the madness of Ubud but near enough to get to everthing. We walked into central Ubud on many occasions. The rooms are spacious and well appointed. The beds are especially comfortable. The pool was clean and ver6 refreshing. Breakfast was plentiful and delicious. We spend 9 nights here, mainly as a base and could not have picked better. The staff are amazing. They cannot do enough for you and always have a smile for you. You will not be disappointed if you book this hotel it’s small and relaxing
Se hospedó 9 noches en julio de 2018
Opinión verificada

8/10 Buena

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

Quiet place at Ubud

The staff is very helpful and kind. Good breakfast! There were quiet at that area, only some noises from animals and insects (cocks and grasshoppers). There are a few nice restaurants and spas near the hotel.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Opinión verificada

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Great stay

We love staying here. Because of last minute booking, we have to stay in twin bed room on first night but staff are so kind and helpful to move us to double bed room the next day. The hotel room is clean, we adore the cleanliness and amenities provided, and breakfast is nice, although it would be great if there are more variety to be chosen. The location is perfect for us, not in the middle of crowd but close enough to central ubud so we can get things we need. They provided free shuttle to central ubud too.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Opinión verificada

8/10 Buena

Andrea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Soggiorno piacevole

Bene nel complesso. Camera spaziosa fornita anche di cucina e stoviglie nel caso servisse. Ottima la colazione. Un po' distante dalla via principale per contro molto tranquillo.
Opinión verificada

10/10 Excelente

Leizel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Highly recommended!

I enjoyed our stay here! The room was huge for the three of us.The food was amazing! I would love to stay here again :)
Opinión verificada

8/10 Buena

Peter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

happy experience

Comfortable accommodation away from the hustle and bustle of town and quiet. Small hotel, I think only 10 rooms. Some restaurants around the hotel within walking distance including one called Sacred Rice (amazing!!!). Great breakfast, but no more food or drinks after breakfast. Pool water could be a bit clearer. Spacious rooms. Shuttle car will transport you to town on request as well as pick up. Friendly and helpful staff.
Opinión verificada

10/10 Excelente

Jeekang

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Great

Most friendly and helpful receptionist ever, the very first impression of the hotel in Ubud, Bali. Couldn't have been more sweet that the personnel exchange their personal scooter for me which my rented scooter’s tyre punctured. Everyone of them ensured that we would have left a very good impression. Fortunately everything about the hotel was exceptional, and I don't give praise lightly. It was clean, warm, comfortable roomy with excellent service, breakfast was good and great value for money. Room itself was well equipped and comfortable. I could go on but suffice it to say I was very pleased with my stay, and although short this time. Truly enjoyed our time here and definitely will miss this place! keep it up!
Opinión verificada

10/10 Excelente

Ping

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

โรงแรมดี สะอาดมาก พนักงานบริการดีมาก

เป็นโรงแรมเล็กในเมือง Ubud แต่ห่างจาก Ubud Center แต่ทางโรงแรมมีรถรับส่ง ไม่ว่าจะไปร้านไหนใน Ubud ทางโรงแรมสามารถไปรับได้ ภายในโรงแรมสะอาดมาก เป็นโรงแรมใหม่ หากมีโอกาสจะกลับไปพักอีก
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
Opinión verificada

8/10 Buena

Fiona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

A nice stay

I stayed here for 8 nights and had a nice stay. The staff are helpful and accomodating. The overall hotel is small and has a nice pool and seating area. Breakfast was good. My room was small but nice and had good bathroom amenities. The only thing that I didn't rate was that I had a wall as a view. This made the room quite dark. I'm guessing that my room was probably the only one in the hotel with a view like that. The location isn't bad if you just want to be a few minutes out of town in a more rural and quiet setting. The tv reception wasn't great on the one occasion that I tried it. The wifi was ok.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2017
Opinión verificada

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Absolute Empfehlung etwas außerhalb von Ubud

Super! Absolut nichts zu meckern. Für asiatische Verhältnisse fantastisch, und sogar für europäische Verhältnisse sehr gut. Es liegt allerdings etwa 5-10 Rollerminuten außerhalb von Ubud.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Opinión verificada

10/10 Excelente

Jesper

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Liten pärla 10 rum i utkant av ubud

Hotellet ligger dryga 2 km utanför ubud center vilket gör det lite långt att gå. Hotellet håller mycket hög standard och jag skulle snarare säga 4- 4,5* och inte 3 som syns på hotels.com. Mycket vänlig och service minded personal. Tex hoppade i poolen utan att fråga om handduk, stunden efter stod en person ut personalen med en handduk och frågade om jag behövde en. Mycket ren fräsch frukost med många alternativ som man bokar dagen före.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Opinión verificada

10/10 Excelente

Philipp

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

TOLLES Hotel neben Reisfeldern, außerhalb Ubuds

Wir waren im Juli 2017 vier Nächte in dem Hotel. Das Hotel ist noch sehr neu und wurde erst im April 2017 eröffnet. Wir waren extrem zufrieden mit dem Aufenthalt. Das Team ist sehr jung und extrem engagiert. Das Hotel hat lediglich zehn Zimmer und ist damit nicht zu überlaufen. Es befindet sich 2,5 km südlich vom Stadtzentrum von Ubud. Damit ist es in der Umgebung sehr schön ruhig (grüne Reis Terrassen, Bananen und Palmen). Besonders gut hat uns der kostenlose Hotel Shuttleservice in die Innenstadt gefallen, den wir täglich genutzt haben. Alternativ hätte man auch die Hotel eigenen Roller anmieten können. Außer dem Hotel ist allerdings nichts für Touristen in der direkten Umgebung. Das Frühstück war super und wurde täglich am Vorabend gewählt. Es standen circa acht Gerichte zur Auswahl. Unser Zimmer war hell und sauber und hatte eine wunderbare Regenwalddusche. Wir würden das Hotel jederzeit weiter empfehlen und wiederkommen.
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
Opinión verificada

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Sehr schönes Hotel, Personal war top

Neues Hotel, schöne Poolanlage, netes Personal, jederzeit Schuttelservis nach Ubudzentrum
Opinión verificada

8/10 Buena

Lydia

Se hospedó 2 noches en junio de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Ranjeet

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Nirma

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023