Casa Rivera de Moras

Propiedad de 3.0 estrellas
Aprovecha la alberca al aire libre de este hotel 3 estrellas en Tuxcueca

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa Rivera de Moras

Exterior
Restaurante
Habitación doble Deluxe | Escritorio, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Suite estudio clásica | Escritorio, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Restaurante

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Alberca
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Desayuno disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
65 Avenida Á. Obregón, Tuxcueca, Jal., 49440
  • Place, Iglesia de San Cristóbal Zapotitlán
    ‪21 min en auto‬
  • Place, Parroquia del Señor del Monte
    ‪36 min en auto‬
  • Place, Spa Monte Coxala
    ‪66 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación

  • 2 personas
  • Wifi gratuito

Habitación

  • 4 personas
  • Wifi gratuito

Habitación doble Deluxe

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
  • Vista al lago
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 2 camas Queen
  • Wifi gratuito

Suite estudio clásica

  • Vista al lago
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama King
  • Wifi gratuito

Información de la zona

Tuxcueca

En un lago.Si te hospedas en este hotel, estarás a 1 km de Lago Chapala y a 10 km de Iglesia de San Cristóbal Zapotitlán. Parroquia del Señor del Monte y Plaza principal de Jocotepec se encuentran en un radio de 25 km.

Qué hay cerca

  • Iglesia de San Cristóbal Zapotitlán - A 21 min en auto - 8.8 km
  • Parroquia del Señor del Monte - A 36 min en auto - 22.8 km
  • Plaza principal de Jocotepec - A 36 min en auto - 22.8 km
  • Malecón de San Juan Cosala - A 57 min en auto - 35.4 km
  • Spa Monte Coxala - A 66 min en auto - 36.5 km

Medios de transporte

  • Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo y Costilla Intl.) - 79 min en auto

Restaurantes

  • ‪Los Vampiros de San Luis Soyatlán - ‬A 6 min a pie
  • ‪Vampiros y Micheladas El Güero - ‬A 7 min a pie
  • ‪Restaurant El Globo - ‬A 28 min en auto
  • ‪La Vita Bella - ‬A 30 min en auto
  • ‪La Iguana de Piedra - ‬A 29 min en auto

Información de la propiedad

Casa Rivera de Moras

Aprovecha la alberca al aire libre de este hotel 3 estrellas en Tuxcueca
Si te da hambre, tienes un restaurante y snack bar o deli para satisfacer tu antojo. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. En Casa Rivera de Moras, las instalaciones incluyen también alberca al aire libre, jardín y café o té en un área común. Dispone de estacionamiento gratuito.
  • 18 habitaciones
  • Snack bar o deli
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Jardín
  • Bar o lounge
  • Restaurante
Casa Rivera de Moras ofrece 18 opciones de hospedaje con acceso por pasillos exteriores y cortinas blackout. Hay Smart TV de 45 pulgadas con canales por cable.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 25+ Mbps. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (aplican restricciones). Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cambio de toallas. Se proporciona servicio de limpieza una vez por estancia.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Snack bar o deli

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre y con vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible los fines de semana de 08:30 a 12:00 con cargo: MXN 220 para adultos y MXN 150 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Alberca al aire libre

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • Smart TV de 45 pulgadas con canales de cable

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Se ofrecen toallas

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Llamadas locales gratuitas
  • Mosquiteros
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 20:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

  • Mascotas: MXN 500 por mascota, por estancia, más un depósito de MXN 500 por estancia
  • Solo se aceptan perros
  • Máximo 1 (hasta 20 kg por mascota)
  • Las mascotas no deben dejarse desatendidas.
  • Se ofrecen servicios como platos de comida y agua
  • Solo en habitaciones seleccionadas. Aplican restricciones
  • Para solicitar una habitación donde se acepten mascotas, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de MXN 1000.
  • El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno buffet: MXN 220 por adulto y MXN 150 por niño (precios aproximados)
  • Depósito por mascotas: MXN 500 por estancia
  • Cargo por mascotas: MXN 500 por mascota, por estancia
  • Cargo por servicio de limpieza: MXN 350 por día

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, tarjetas de crédito y efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

Avisos importantes

  • El acceso a la alberca está disponible de las 09:00 a las 20:00 hrs.
  • Solo se permiten mascotas en ciertas habitaciones, entre otras restricciones. En la sección de cargos pueden verse los cargos aplicables. Si deseas obtener más información sobre mascotas, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Casa Rivera de Moras Hotel
Casa Rivera de Moras Tuxcueca
Casa Rivera de Moras Hotel Tuxcueca

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Casa Rivera de Moras del aeropuerto?

Casa Rivera de Moras queda a 95.4 km (79 min en auto) de Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo y Costilla Intl.), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Casa Rivera de Moras?

Al 12 jun. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Casa Rivera de Moras el 14 jun. 2026 serán a partir de $124, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Casa Rivera de Moras tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Casa Rivera de Moras no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Casa Rivera de Moras ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Casa Rivera de Moras, aunque ofrece desayuno buffet con un costo de MXN 220 para adultos y MXN 150 para niños.

¿Hay un casino en Casa Rivera de Moras?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Casa Rivera de Moras?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Casa Rivera de Moras?

Este hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Casa Rivera de Moras?

Casa Rivera de Moras ofrece una alberca al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a la alberca de 09:00 a 20:00.

¿Casa Rivera de Moras tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Casa Rivera de Moras?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Casa Rivera de Moras del centro de Tuxcueca?

Casa Rivera de Moras está a 1 km de San Luis Soyatlán.

Opiniones de Casa Rivera de Moras

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 38 de 65 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 14 de 65 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 65 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 65 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 65 opiniones

8.0/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

JACQUELINE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The wonderfull view of the lake
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Opinión verificada

10/10 Excelente

diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Aldo Ivan Ruvalcaba

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Massaad

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Loved it
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Nadia

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The place is incredible. I can’t believe I never been there before the staff is super kind Tania, Veronica, the gentleman that takes care at night there. Florentino has a grumpy face but is a good man. The facilities are super in good care, clean, spectacular view will definitely ll”be back. El lugar es increíble, no puedo creer que nunca había estado ahí. El staff súper amable, Tania Verónica, el señor que cuida y vive ahí Super amables. Florentino, poco mal encarado, pero buena gente. Las instalaciones súper bien cuidadas, limpio, espectacular. Definitivamente voy a volver.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Myra

Le gustó: Servicio y personal
The place was decent for the location. The view is beautiful. The staff was friendly and attentive. The staff made my stay pleasing. I would recommend the restaurant, it was delicious. I would have to recommend that AC units be installed in the bedrooms. Most outlets did not work, the screen door was broken, and the wifi service was not great.
Se hospedó 7 noches en julio de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Jesus Alfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
Opinión verificada

4/10 Mala

SORAV CHAND

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We went there no one recived at reception but a simple person woke there like a garden person, WiFi was not working, we went at room I paid for the lake view But was trees view, I went to the restaurant inside the hotel I find in my hamburger A peace of metal I will not go back there for sure
Lake view
Metal piece find on food
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Galicia

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
This facility is very dangerous, my friend had an accident that could have been a fatality, and the owners didn’t respond to the responsibility of the follow up of the medical expenses. And what is worst, no safety immediate actions to prevent someone to have other accident. Specifically talking about the jacuzzi stairs, don’t use them!
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Miriam Lizeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El lugar es muy bonito
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Lorena

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El personal fue muy amable, nos dieron resguardo por todo lo que paso en el estado. Se merecen el 10/10
Se hospedó 1 noche en febrero de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Jacqueline Ochoa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo bueno del Buffet para desayunar..lo recomiendo ampliamente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Diego

No le gustó: Condiciones de la propiedad
No servia el jacuzzi y la señal del intenet era mala, lo solucionaron a la horas, pero tienen que revisar estos detalles antes de que el huesped llegue.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Marlene

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Rivera de Moras es uno de mis restaurantes favoritos desde hace 5 años, y ahora que también tiene hospedaje he ido 2 veces a quedarme en este año. El precio se me hace accesible y me encanta la facilidad del restaurante para desayunar y comer ahí mismo, la vista al lago es preciosa y algunas habitaciones tienen buena vista y jacuzzi. Cuenta con una pequeña alberca. El personal es muy amable siempre. IMPORTANTE, no cuenta con servicio de restaurante en la noche, pero hay varias tiendas y changarros para salir a cenar cerca. Aunque es pet friendly, cada mascota tiene un costo extra en el hospedaje y puede salir más caro que un invitado adicional.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Moni

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Moni

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Tuve problemas con el check in pero fuera de eso, es un lugar muy bonito, Serca del centro y muy limpio
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Cindy

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La alberca estaba sucia y el agua helada, supongo no era templada (no recuerdo si hacían referencia a eso al momento de reservar)! Muy descuidada esa parte de la alberca, hasta llegaba un olor feo (baño/regadera). En las habitaciones que cuentan con jacuzzi deberían agregar baño de burbujas y hasta un frigobar le daría plus (sugerencia). La habitación en general cumple con lo que ofrecen y se descansa (aunque si eres de sueño ligero por estar cerca de carretera puedes oír pasar a trailers y demás)
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atencion de la recepción. Aunque llegamos antes del check in, revisaron si era posible entregarme la habitación antes, amablemente señalándonos que harían todo lo posible pero que no era seguro. Al final si lo lograron.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Jonathan Marquez

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se realizó la reserva de dos habitaciones y se tenía confirmada la reservación, pero al llegar solo tenían anotada una habitación y el hotel estaba lleno por lo cual tuvimos que buscar una habitación en otro hotel! Pésimo!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y servicio y personal

Pésima experiencia

Cuando llegamos a hacer checkin el encargado nos dijo que había que pagar la habitación. Aún después de mostrarle el comprobante de pago en la aplicación y el cargo en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito continuo con una actitud prepotente de que el no podía hacer nada y que lo resolvieramos con nuestro banco. Se le solicitó un teléfono para poder resolver el problema ya que no hay señal de celular en el área y se negó a proporcionarlo. Después de 30 mins de tratar de resolverlo por nuestra cuenta, el encargado contactó finalmente al área de reservaciones donde se le comentó que nos diera el ingreso. El encargado nos hizo pasar por toda esta mala experiencia para que al final si tuviera el la manera de resolverlo. La limpieza del baño de la habitación no era buena y no había productos de limpieza en la regadera más que una botella sin etiqueta a medio usar. Al lado del hotel hay un salon de eventos en donde tenían música muy fuerte que continuó hasta las 4 de la mañana, por lo que no permitió descansar. Definitivamente no recomendamos este lugar y mucho menos por el mal trato y nulo servicio al cliente que tienen.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Casi todo muy bien Lo único que molesto es que lo anuncian como hotel FAMILIAR y en la noche nada de familiar tenía
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La vista a la laguna está hermosa, las instalaciones son muy bonitas y sobre todo la atención del personal fue muy buena, amables y atentos.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

Gaby

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La vista es preciosa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
Opinión verificada

2/10 Terrible

JESUS

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La calidad al servicio al guesped es pesima.
Opinión verificada

10/10 Excelente

Arizbeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Zona tranquila
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024