Casa completa
¡Celebre el Año Nuevo de Lujo 2020 en el Northstar Lodge by Welk!
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de ¡Celebre el Año Nuevo de Lujo 2020 en el Northstar Lodge by Welk!





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Casa completa
2 habitaciones 2 baños 6 personas 1700 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

Truckee, CA
- Resort Northstar California1 min a pie
- Teleférico Big Springs Express6 min a pie
- Northstar-at-Tahoe Resort Golf Course5 min en auto
- Reno, NV (RNO-A. Internacional de Reno-Tahoe)54 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

SpringHill Suites by Marriott Truckee Lake Tahoe
Truckee
- Alberca
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
4.6 de 5, Magnífico, 781 opiniones
El precio actual es de $237
$209 por noche
$237 en total
Total con impuestos y cargos incluidos
29 jun. - 30 jun.
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Beautiful Cathedral Ceiling Townhome next to the Golf Course!!!
Beautiful Cathedral Ceiling Townhome next to the Golf Course!!!
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Acepta mascotas
4.8 de 5, Excepcional, 43 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permite organizar fiestas y eventos
Nota del anfitrión: Follow COVID-19 guidelines per state and county
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Se permiten fiestas y eventos. Nota del anfitrión: Follow COVID-19 guidelines per state and county Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo y cerradura de alta seguridad.
Preguntas frecuentes
Opiniones de 500 feet from the Ski Gondola! Family sized, luxury two bedrm condo at Northstar
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
Opiniones
5 ene. 2023
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Dominique F., Manteca, CA
4 ene. 2020
Le gustó: Limpieza
Wonderful New Year’s experience!
Dominique F.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019