¿Quieres recargar energías en un lugar inolvidable? Una villa con piscina y unas vistas impresionantes de los Montes Pranu: unas vistas que calman el alma e iluminan los ojos con paz. Puede guardar su equipo deportivo en el jardín. Dormirá en una villa nueva y elegante, frente a las montañas, a 15 minutos en coche del mar y cerca de las playas de Porto Pino, Santadi y la isla de Sant'Antioco. Cerca de yacimientos arqueológicos increíbles, bodegas refinadas y parajes naturales protegidos.
El jardín y la piscina están a su disposición. El apartamento se encuentra en la primera planta y dispone de dos balcones con unas vistas impresionantes. Una habitación con cama doble y otra con un sofá cama muy cómodo. El comedor y la cocina están combinados y disponen de todo lo necesario para cocinar. El cuarto de baño es elegante y con mucho estilo, ¡le encantará! El aparcamiento es gratuito en la calle y hay un lugar en el jardín para guardar tablas de surf, tablas de windsurf, velas, bicicletas, etc. Dormirás en una casa mágica, bonita, funcional y bien situada, ¡ya lo verás!
Como se trata de una casa desocupada y dedicada exclusivamente a ti, ofrecemos un servicio de registro gratuito a las 18:00.
Después, tenemos que llamar a una persona a la que pagamos especialmente para que te abra la casa. Por lo tanto:
- el registro te costará 39,00 € si tiene