En Toyako .Si te hospedas en esta casa de huéspedes en Toyako, estarás a 1 km de Parque Nacional Shikotsu-Toya y a 3 km de Lago Toya. Por su parte, Museo del bosque Toyako y Parque memorial de Usuzanfunka se ubican a 3 y 10 km, respectivamente.
Museo del bosque Toyako - A 9 min en auto - 6.8 km
Parque memorial de Usuzanfunka - A 10 min en auto - 7.8 km
Onsen de Toyako - A 11 min en auto - 8.4 km
Aguas termales de Toyako - A 11 min en auto - 9.0 km
Medios de transporte
Estación de tren de Tōya - 13 min en auto
Sapporo (OKD-Okadama) - 121 min en auto
Restaurantes
サイロ展望台 - A 3 min en auto
レークヒル ファーム - A 8 min a pie
わかさいも本舗 洞爺湖本店 (Wakassaimo) - A 11 min en auto
とうや・水の駅 - A 11 min en auto
風の音 - A 12 min en auto
Información de la propiedad
standard twin / Abuta-gun Hokkaidō
Casa de huéspedes cerca de Lago Toya, en Toyako
Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
Toma en cuenta que no se permite fumar en esta casa de huéspedes en Toyako.
1 habitación
Lavandería
No se permite fumar en la propiedad
Las opciones de hospedaje con aire acondicionado de esta casa de huéspedes disponen de secadora de cabello. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis.
Disponible en algunas áreas comunes: acceso a internet
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Alimentos y bebidas
Vajilla y utensilios de cocina
Más
Aire acondicionado
Calefacción
Escritorio
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Avisos importantes
De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.
Otros nombres de la propiedad
405828
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está standard twin / Abuta-gun Hokkaidō del aeropuerto?
Esta casa de huéspedes queda a 162.4 km (121 min en auto) de Sapporo (OKD-Okadama), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿standard twin / Abuta-gun Hokkaidō tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de huéspedes no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.