Playa del Cura pertenece a una de las playas más bellas de la región de la Costa Blanca. Es un lugar perfecto para nadar en el mar y ofrece fabulosas vistas mientras bucea. La costa suave es amigable para los niños pequeños, lo que hace que la playa sea muy popular entre las familias con niños.
Este apartamento de cuatro pisos tiene dos dormitorios y un baño con una cocina totalmente equipada y bien equipada. El piso tiene capacidad para un máximo de 8 personas.
Hay un amplio salón con una moderna cocina abierta totalmente equipada. El salón tiene un cómodo sofá con la opción de dormir para 2 personas. Hay una gran televisión en el gabinete suspendido. El pequeño dormitorio tiene una cómoda cama doble. El amplio dormitorio tiene dos camas individuales que se pueden unir, una litera ideal para niños, un televisor colgante ajustable, un amplio armario y una cómoda. El amplio dormitorio y la sala de estar tienen acceso a un amplio balcón con mesa y 4 sillas. Es un lugar ideal para observar la costa y comer. El moderno baño tiene una amplia ducha, lavadora y armario para cosméticos y toallas. El apartamento tiene aire acondicionado central que suministra aire a todas las habitaciones. Esto garantiza una temperatura uniforme en todo el apartamento, lo que aumenta la comodidad de vivir en los calurosos días de verano y las frescas noches de invierno.
El edificio cuenta con un ascensor, muchas plazas de aparcamiento y muchas tiendas, bares y restaurantes.
La playa, los bares y los restaurantes están a un minuto a pie y hay un supermercado bien abastecido a 200 metros. Este es un lugar ideal para relajarse en la playa o aprovechar las muchas atracciones de la zona, como paseos en barco, golf, parques acuáticos y, por supuesto, amplias instalaciones comerciales.
El precio del alquiler incluye todos los servicios públicos: agua, internet, toallas de playa, sillas de playa y sombrillas. Limpieza adicional requiere 60 €.