En Theix-Noyalo .Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a 1 km de Parque natural regional del Golfo de Morbihan y a 5 km de Club de golf de Vannes Atlantheix. Jardín des Remparts y Plaza Gambetta se localizan también a 10 km.
Puerto deportivo de Vannes - A 10 min en auto - 10.0 km
Oficina de turismo de Vannes - A 10 min en auto - 10.0 km
Centro de exposiciones Le Chorus - A 12 min en auto - 10.6 km
Medios de transporte
Estación de tren de Vannes - 15 min en auto
Restaurantes
Total Access - A 5 min en auto
McDonald's - A 8 min en auto
Chinois Gourmet - A 8 min en auto
L'Entract - A 9 min en auto
Crêperie La Chaloupe - A 19 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
LA CALYPSO - Magnifique longère avec piscine !
Casa de vacaciones con alberca privada en Theix-Noyalo
Esta casa de vacaciones cuenta con asadores, jardín y lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
1 habitación
Lavandería
Jardín
Asador
No se permite fumar en la propiedad
Las habitaciones de esta casa de vacaciones disponen de alberca privada y chimenea. Las habitaciones tienen balcón. La cocina está equipada con refrigerador, microondas, utensilios de cocina y lavavajillas.
Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se ofrece televisión con reproductor de DVD. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y secadora de cabello.
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Cocina
Cafetera y tetera
Horno
Lavavajillas
Microondas
Refrigerador
Tetera eléctrica
Tostadora
Vajilla y utensilios de cocina
Comidas
Mesas
Habitaciones
6 habitaciones
Se proporcionan sábanas
Baño
6 baños
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Áreas comunes para sentarse
Chimenea
Mesa
Sala de estar
Entretenimiento
Reproductor de DVD
TV
Espacios exteriores
Asador
Balcón
Jardín
Lavandería
Lavadora
Lavandería
Para tu comodidad
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Actividades
Alberca climatizada
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 350 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.
Número de registro de propiedad: N/A
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
3227863
Preguntas frecuentes
¿LA CALYPSO - Magnifique longère avec piscine ! tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda LA CALYPSO - Magnifique longère avec piscine ! de la playa?
Esta casa de vacaciones está a 11.4 km (22 min en auto) de Playa del Pueblo y a 12 km (27 min en auto) de Playa de Conleau. No olvides tu filtro solar.