Estancia en Redfern.Si te quedas en este departamento en Redfern, estarás a solo 5 km de Centro de convenciones internacional de Sydney y Circular Quay. Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney se ubican también en un radio de 5 km.
Campo de críquet de Sídney - A 16 min a pie - 1.4 km
Teatro Capitol - A 19 min a pie - 1.6 km
Universidad de Sídney - A 3 min en auto - 2.0 km
Medios de transporte
Estación Redfern - 17 min a pie
Estación central de tren de Sídney - 18 min a pie
Aeropuerto de Sídney (SYD) - 23 min en auto
Restaurantes
Lal Qila - A 3 min a pie
Cafe Kentaro - A 5 min a pie
Bar Julius - A 1 min a pie
Bar Cleveland - A 3 min a pie
Mexican Burrito Cantina - A 2 min a pie
Información de la propiedad
New Designer Sydney Penthouse | 3 Beds | 3 Bath
Departamento cerca de Centro de convenciones internacional de Sydney, en Sídney
Este departamento cuenta con lavandería y elevador. La recepción está disponible las 24 horas del día.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este departamento en Sídney.
1 habitación
Lavandería
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Los habitaciones de este departamento disponen de aire acondicionado, secadora de cabello y tabla de planchar con plancha. Las habitaciones tienen balcón. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con tina o regadera.
Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Descripción general
La propiedad no acepta niños
Tamaño de la unidad: 250 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Cargar y encender el lavavajillas
Quitar las sábanas usadas y juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
Si no sigues todas estas instrucciones, podrías recibir una opinión negativa por parte del anfitrión.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Solo se aceptan gatos y perros
Máximo 1 (hasta 99 kg por mascota)
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Esta propiedad no permite hospedar a menores.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Número de registro de propiedad: 2016, PID-STRA-80914
Otros nombres de la propiedad
843533
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está New Designer Sydney Penthouse | 3 Beds | 3 Bath del aeropuerto?
Este departamento queda a 13.7 km (23 min en auto) de Aeropuerto de Sídney (SYD), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿New Designer Sydney Penthouse | 3 Beds | 3 Bath tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda New Designer Sydney Penthouse | 3 Beds | 3 Bath de la playa?
Este departamento está a 7.2 km (20 min en auto) de Playa de Coogee y a 7.6 km (22 min en auto) de Playa Bondi. No olvides tu filtro solar.