
Ofertas exclusivas de vacaciones en Centro de Conferencias del Hotel Savoy
Las mejores ofertas de hoteles en Centro de Conferencias del Hotel Savoy

Hotel Savoy and Conference Centre
912 Nelson Mandela Dr King Sabata Dalindyebo Eastern Cape
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$76 por noche
El precio es de $88 en total por noche
$88 en total
31 dic. - 1 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Este hotel para no fumadores ofrece 2 restaurantes, un bar o lounge y una alberca al aire libre. Hay un centro de negocios disponible las 24 horas y wifi gratis por si tu viaje es de trabajo. Sus huéspedes aprovechan cortesías como desayuno inglés y estacionamiento gratis.
Alberca
Desayuno incluido

Sagrada Guest House
10 Ihem St Mthatha Eastern Cape
$57 por noche
El precio es de $57 en total por noche
$57 en total
30 dic. - 31 dic.
Total con impuestos y cargos
Esta casa de huéspedes, además de estacionamiento gratis, tiene una alberca al aire libre y una lavandería. El wifi es gratis. También hay una terraza, un jardín y un área de picnic.
Alberca
Spa

Lodge Bellagio Mthatha
9 Aloe street King Sabata Dalindyebo Eastern Cape
$42 por noche
El precio es de $49 en total por noche
$49 en total
3 ene. - 4 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Esta casa de huéspedes cuenta con una alberca al aire libre y un bar o lounge. Hay wifi gratis en las áreas comunes, check-in exprés y traslado desde/hacia el aeropuerto por si tu viaje es de trabajo. En esta propiedad, además de una terraza, encontrarás servicios que te serán de gran utilidad, como traslados por la zona y estacionamiento gratis.
Alberca
Estacionamiento incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Centro de Conferencias del Hotel Savoy
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.