Esta casita de estudio es un diseño moderno y contemporáneo con atención a los detalles minimalistas que brinda un acceso maravilloso a la luz natural durante todo el día.
Cuenta con una cama queen size con ropa de cama de lujo, un amplio vestidor, vestidor de tamaño completo, baño completo con toallas de lujo y un
sofá-cama adicional para relajarse y entretenerse o puede convertirse fácilmente en una cama doble que duerma cómodamente a dos adultos. Es un plan de piso amplio y abierto con techos altos y persianas verticales entre el dormitorio y la sala común que brinda privacidad cuando comparte el espacio con niños o invitados. Los pisos de concreto con acabado transparente proporcionan un calor radiante maravilloso y cálido cuando hay un frío en el aire. También cuenta con una cocina de tamaño completo, que incluye lavaplatos, cafetera, tetera eléctrica, tostadora, prensa francesa y cafetera espresso italiana, gran variedad de platos y cristalería, y todos los electrodomésticos son de tamaño completo, lo que facilita la preparación de comidas y la limpieza. ! La mesa de comedor de cristal y los asientos para 6 son solo una opción para cenar. Es posible que prefiera disfrutar de su café matutino mientras se sienta afuera en su propio patio privado mientras escucha los pájaros matutinos. Con mucho sol de la mañana, se puede disfrutar casi todo el año. Su casita está equipada con Internet de alta velocidad, Apple TV y Netflix, que se pueden disfrutar en un televisor articulado de pantalla plana. También hay una lavadora y secadora de tamaño completo en la unidad.
Todas las ventanas tienen persianas para esos momentos de descanso cuando lo necesita oscuro y acogedor.
Su casita está rodeada de coloridos jardines de Nuevo México, ajardinada y mantenida profesionalmente, y la propiedad cuenta con un personal de mantenimiento a tiempo completo disponible si alguna vez hay algún elemento que abordar. Hay una dulce mesa de patio en su propio jardín privado para disfrutar de un café o para la puesta de sol de la tarde o simplemente para relajarse. Estás a solo 1,5 millas a pie de la pintoresca plaza histórica del centro para comprar comida, galerías, música y toda la cultura que Santa Fe tiene para ofrecer.