Casa completa
Romantic oceanfront home on the bluff w/ incredible 180+ deg ocean views
Casa de vacaciones frente a la playa, cerca de Tribunal del condado de Santa Bárbara
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Romantic oceanfront home on the bluff w/ incredible 180+ deg ocean views





Casa completa
3 habitaciones2 baños2241 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

Santa Barbara, CA
- Place, 1000 Steps Beach11 min a pie
- Place, Leadbetter Beach2 min en auto
- Place, Santa Barbara City College2 min en auto
- Airport, Santa Bárbara, CA (SBA-A. Municipal de Santa Bárbara)20 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Ramada by Wyndham Santa Barbara
Santa Barbara
- Alberca
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
4.4 de 5, Excelente, 1,014 opiniones
$169 por noche
El precio actual es de $197
2 mar. - 3 mar.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Hyatt Place Santa Barbara
Hyatt Place Santa Barbara
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratuito
- Restaurante
4.2 de 5, Muy bueno, 1,042 opiniones
$158 por noche
El precio actual es de $184
10 mar. - 11 mar.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares. Número máximo de asistentes: 12
Nota del anfitrión: SB City has a noise restriction that starts at10PM
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares. Número máximo de asistentes: 12. Nota del anfitrión: SB City has a noise restriction that starts at10PM Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Número de registro de propiedad: 58337

















