Cerca de la playa.Si te hospedas en esta casa de vacaciones en San Siro, estarás muy cerca de Playa Sur de Acquaseria y a solo 5 minutos a pie de Villa Marina. Spiaggia Lerai y Playa de Menaggio se ubican a 5 km.
Estación de tren de Varenna-Esino-Perledo - 29 min en auto
Lugano (LUG-Agno) - 67 min en auto
Restaurantes
Ristorante Lago - A 7 min en auto
Beach H 29 - A 3 min en auto
Bar Manzoni - A 7 min en auto
Gelateria Il Gabbiano - A 7 min en auto
Pizzeria dei Platani - A 4 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Villa Patricia, Acquaseria, Italia
Disfrute de las maravillosas vistas al lago en esta casa adosada de 3 dormitorios en el lago central.
Con una pintoresca vista al lago, entre la belleza natural y el atractivo atemporal de Acquaseria, esta casa unifamiliar modernizada ofrece un entorno maravilloso para aquellos que buscan disfrutar de una estancia en el Lago de Como.
Esta casa adosada recientemente renovada tiene alojamiento en cuatro plantas. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, con paredes blancas, suelos de terracota rústica y mobiliario moderno y confortable. Además, con calefacción central y chimenea, la proximidad a la estación de esquí alpina italiana de Madesimo hace que sea la propiedad perfecta tanto para el invierno como para el verano. La propiedad también tiene el beneficio de WIFI que los huéspedes pueden usar (EU35 por semana)
La planta baja consta de lavadero con lavadora, secadora y tabla de planchar.
En el primer piso hay una amplia sala de estar con un cómodo sofá cama (doble). Las puertas francesas conducen directamente a un balcón cubierto con vista al lago, ideal para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente para relajarse. Un área de comedor con mesa y sillas para seis personas y una cocina moderna de planta abierta con gabinetes de alto brillo y mate y que se benefician de todos los electrodomésticos indispensables para una cocina de vacaciones sin estrés. Los huéspedes encontrarán una placa de cocción, horno, cafetera, tostadora, cafetera y lavavajillas.
En el segundo piso hay una amplia habitación doble con vistas al lago en la parte delantera y vistas a la montaña en la parte posterior, que ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de una escapada romántica. También hay un segundo dormitorio con vistas al lago con literas. La disposición versátil continúa para abarcar un cuarto de baño contemporáneo con WC, lavabo y ducha. Hay un segundo WC y lavabo en la planta baja.
Un par de invitados adicionales podrán disfrutar de la dicha de Lake View desde la habitación de estilo loft en el tercer piso. Amueblado con 2 sofás que se convierten en una cama doble muy cómoda, también hay un televisor que permite usar la sala como una segunda sala de estar si es necesario. Las puertas francesas dan a la terraza de la azotea, que ofrece impresionantes vistas del lago de Como, las montañas y San Siro. La propiedad también tiene un pequeño jardín delantero y un gran jardín al costado de la casa, ideal para sentarse y tomar el sol y disfrutar de una barbacoa.
El estacionamiento público se encuentra cerca y a solo dos minutos a pie de la casa puede experimentar las delicias de la encantadora Acquaseria. Con restaurantes, pastelerías, tiendas de conveniencia, fruterías, carnicerías y una tienda de vinos, todo lo que necesita está provisto. La playa pública está a 5 minutos a pie de la casa por un camino que pasa por debajo de la carretera, por lo que es ideal si tienes niños.
Acquaseria ofrece fácil acceso en coche / autobús a la famosa localidad lacustre de Menaggio (a solo 6 minutos en coche o 10 minutos en autobús), lo que permite a los huéspedes disfrutar de las atracciones más populares y actividades de ocio del hermoso Lago de Como.
El pintoresco complejo a orillas del lago ofrece una gran cantidad de comodidades para complementar su estancia con cocina, desde supermercados, delicatessen locales y bonitos cafés hasta auténticos restaurantes, boutiques de regalos y bares.
Las encantadoras plazas y el paseo con vistas al lago ofrecen la excusa perfecta para disfrutar de un momento relajado también, con un café, un helado italiano o un romántico paseo al atardecer después de la cena.
Menaggio también cuenta con un Lido super familiar, junto con alquiler de kayaks, alquiler de embarcaciones a motor, minigolf y un parque para niños. A su ladera soleada, los huéspedes también pueden disfrutar del club de tenis Loveno y del impresionante club de golf Menaggio & Cadenabbia. Desde este hermoso complejo durante todo el año, los frecuentes enlaces de autobús y la parada de ferry para automóviles y pasajeros también ofrecen una oportunidad sin preocupaciones para visitar lugares de interés y explorar todo el Lago Central.
Además de las famosas atracciones de la villa, los resorts Golden Triangle, bellas rutas de senderismo y auténticas oportunidades gastronómicas, el Lago Central ofrece un tesoro de actividades; desde vela y alquiler de embarcaciones hasta deportes acuáticos, cata de vinos y clases de cocina, natación lago, lidos, senderismo, ciclismo, equitación, deportes extremos al aire libre y esquí alp italiano.
Las ciudades cosmopolitas de Como (57 minutos en coche), Lugano (46 minutos en coche) y Milán (1,5 horas en coche) también ofrecen la diversión y la distracción cultural perfectas de hoy en día, así como un fácil acceso a los aeropuertos internacionales.
Al reservar esta casa de vacaciones, tendrá acceso gratuito al lido di Menaggio. El Lido di Menaggio tiene piscinas, un restaurante, un bar / discoteca, un club infantil, alquiler de botes, una playa de arena, kite surf y varias actividades deportivas para hacer.
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 100 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con detector de humo.
Número de registro de propiedad: IT013248C2VI78ZHZI, 013248-LNI-00016
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Patricia, Acquaseria, Italia
Villa Patricia, Acquaseria, Italia
Villa Patricia, Acquaseria, Italia San Siro
Villa Patricia, Acquaseria, Italia Casa de vacaciones
Villa Patricia, Acquaseria, Italia Casa de vacaciones San Siro
1619
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Villa Patricia, San Siro, Italy del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 38 km (67 min en auto) de Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Villa Patricia, San Siro, Italy tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Villa Patricia, San Siro, Italy de la playa?
Esta casa de vacaciones está a apenas 2 min a pie de Playa Sur de Acquaseria y a 4 km (6 min en auto) de Spiaggia Lerai. No olvides tu filtro solar.
¿Villa Patricia, San Siro, Italy ofrece desayuno incluido?
Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en Villa Patricia, San Siro, Italy?
No, no hay casino en esta casa de vacaciones.
¿A qué hora es el check-in en Villa Patricia, San Siro, Italy?
El check-in inicia a las 16:00.
¿Hay estacionamiento gratis en Villa Patricia, San Siro, Italy?
No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.
¿Hay alberca en Villa Patricia, San Siro, Italy?
Esta casa de vacaciones no tiene alberca.
¿Hay un spa en Villa Patricia, San Siro, Italy?
No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.
¿Qué tan cerca está Villa Patricia, San Siro, Italy del centro de San Siro?
Esta casa de vacaciones está a 0.1 km de Acquaseria.
Opiniones de Villa Patricia, San Siro, Italy
Opiniones
8.0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 12 opiniones
10 - Excelente
5
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 12 opiniones
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 12 opiniones
6 - Aceptable
3
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 12 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 12 opiniones
2 - Terrible
1
7.6/10
Limpieza
Opiniones
6/10 Aceptable
Jack v.
11 sept. 2025
Het huis is groot genoeg voor 4 volwassenen. Het contact met het kantoor was erg goed en behulpzaam. Enkele opmerkingen: de afzuigkap is extreem vies, ik heb hem niet aangeraakt. Over het algemeen is het interieur verouderd, veel lampen werken niet. Ik zie dat er een nieuwe keuken is geplaatst, maar als ik de koelkastdeur open, valt hij naar voren. Over het algemeen hebben we een zeer goed verblijf gehad, de villa kan wel wat extra schoonmaak en een opknapbeurt gebruiken.
Jack v.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025
2/10 Terrible
Anja W.
12 oct. 2024
No le gustó: Limpieza
Entsetzt - Nach 15 Minuten wieder abgereist
Eine Unterkunft ohne Worte...
Anja W.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Brian N.
27 ago. 2024
Le gustó: Limpieza
No wifi - no oven
The location was as expected. The property has one shower.
After checking in we messaged the manager that there was no wifi. Unfortunately we ended up with with no wifi for three days.
The oven was also broken. A technician was called but couldn't fix it. We were not offering any compensation for these inconveniences. You may consider renting somewhere else.
Brian N.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
6/10 Aceptable
Sylvie B.
25 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Vacances au calme
Pas loin de la plage mais interdiction de se baigner car eau polluée.
Route trop dangereuse pour aller au parking. Les italiens roulent beaucoup trop vite. j' ai failli être renversee malgré que j étais sur les passages cloutés.
Pas de superettes et d animations dans le village.
Sylvie B.
Se hospedó 11 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Elisabeth K.
6 nov. 2022
Le gustó: Limpieza
Perfektes Häuschen für Familie
Das Häuschen ist perfekt für eine Familie, da man auf 2 Stockwerken lebt. So ist Platz für alle. Leider gibt es nur 1 Dusche....das ist ein riesen Engpass mit 5 Kindern. Aber hat geklappt. Die Heizung ist des öfteren ausgefallen, aber mein Mann ist ein 'Handyman' und konnte alles leicht wieder in Schwung bringen. Küche ist gut ausgestattet und funktioniert gut. Die Lage ist prima, für kleinere Kinder allerdings gar nicht empfehlenswert, da man die Sachen vom Auto weit tragen muß und die Straße sehr befahren ist. Die Autofahrer:innen vor Ort halten sich nicht an die Geschwindigskeitsbegrenzungen und fahren viel zu schnell im Ort. Mit Jugendlichen war das alles aber kein Problem. Der nächst größere Ort Menaggio ist eine 'Perle' am Comer See und einfach vom Häuschen aus erreichbar, von dort gehen auch alle Boote ab. Man kann auch wunderschöne Wanderungen ab dem Häuschen in Acquaseria selbst machen. Menaggio hätten wir uns nicht leisten können. Von daher ist das Häuschen in Acquaseria ein super Preis-Leistungs-Verhältnis! Enttäuscht waren wir von der Firma die das Objekt vor Ort verwaltet (Lake Como Rentals, Happy Holiday), wir hatten eine Anfrage bezüglich des Kaminofens. Ein Herr antwortete auch auf die Telefonnummer die uns als Kontakt extra gegeben worden war, er war aber ganz und gar nicht informiert und konnte/wollte uns nicht helfen. Schade.
Elisabeth K.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Evgenia B.
24 ago. 2020
Le gustó: Limpieza
Schönes Haus
Wir haben unseren Urlaub an dem schönen Comer See sehr genossen. Das Haus war gut ausgestattet. Das einzige Negative war, dass das Geschirr teilweise dreckig war. Der Grund ist anscheinend der nicht richtig funktionierende Geschirrspüler. Somit mussten wir selbst abwaschen. Allerdings hat der Ausblick alles wieder gut gemacht. Insgesamt war der Urlaub super.