Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 1; Número de otras habitaciones con cama: 1
Número de baños: 1
Acogedor apartamento ubicado en una hermosa residencia con piscinas a solo 100 metros de Bibione Thermae. El complejo se compone de 2 plantas de aparcamiento/garaje (210 cm de altura) y 6 plantas de apartamentos, a los que se accede por 3 escaleras y 7 ascensores. La azotea es accesible: hay 2 espaciosos soláriums amueblados y 3 piscinas (para adultos y niños).
El apartamento puede alojar hasta 4 personas y cuenta con una sala de estar con un sofá cama individual, una cocina bien equipada, un baño con ducha, una habitación con una cama doble y una cama individual y una terraza. La casa dispone de aire acondicionado y 1 plaza de aparcamiento numerada.
Distancia a la playa: 100 metros.
°No se admiten mascotas
°Las fotos son genéricas: el alojamiento puede diferir en cuanto a muebles, decoraciones y colores.
°Las piscinas están abiertas según la temporada (mediados de junio/principios de septiembre): las fechas exactas pueden variar debido al clima o al mantenimiento.
*Entrada: de 17:00 a 19:00
*Salida: 09:00
°Servicios incluidos:
-Limpieza final
-Sábanas y toallas de baño (primer suministro)
-1 servicio de playa por reserva (1 sombrilla, 1 terraza, 1 tumbona)