Estancia en Santurce.Estarás a 3 km de Playa Isla Verde y a 10 km de Casino del Mar de La Concha Resort si te hospedas aquí. Parque Barbosa y Calle Loiza se ubican también en un radio de 3 km.
Qué hay cerca
Playa Último Trolley - A 11 min a pie - 0.9 km
Parque Barbosa - A 13 min a pie - 1.1 km
Laguna Los Corozos - A 13 min a pie - 1.2 km
Playa Isla Verde - A 20 min a pie - 1.7 km
Calle Loiza - A 2 min en auto - 2.2 km
Medios de transporte
Estación Domenech - 7 min en auto
San Juan (SJU-Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín) - 24 min en auto
Restaurantes
Panaderia España - A 15 min a pie
Los Chamos Arepas Venezolanas - A 18 min a pie
Bistro Cafe - A 11 min a pie
787 Coffee Co. - A 10 min a pie
Doner Kebab - A 9 min a pie
Información de la propiedad
#VanLife with Air Conditioning - Adventures Await
1 habitación
Estación de carga para vehículos eléctricos
No se permite fumar en la propiedad
Las opciones de hospedaje de #VanLife with Air Conditioning - Adventures Await disponen de aire acondicionado. El mobiliario se compone de escritorio y comedor. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, utensilios de cocina y cafetera y tetera.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
Se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permite organizar fiestas y eventos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Se permiten fiestas y eventos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Número de registro de propiedad: 036950
Otros nombres de la propiedad
162915
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está #VanLife with Air Conditioning - Adventures Await del aeropuerto?
#VanLife with Air Conditioning - Adventures Await queda a 7 km (24 min en auto) de San Juan (SJU-Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿#VanLife with Air Conditioning - Adventures Await tiene servicio de traslado al aeropuerto?
#VanLife with Air Conditioning - Adventures Await no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿#VanLife with Air Conditioning - Adventures Await ofrece desayuno incluido?
#VanLife with Air Conditioning - Adventures Await no ofrece el desayuno incluido.
¿A qué hora es el check-in en #VanLife with Air Conditioning - Adventures Await?
El check-in inicia a las 16:00.
¿Hay alberca en #VanLife with Air Conditioning - Adventures Await?
#VanLife with Air Conditioning - Adventures Await no tiene alberca.
¿Qué tan cerca está #VanLife with Air Conditioning - Adventures Await del centro de San Juan?
#VanLife with Air Conditioning - Adventures Await está a 8.4 km de San Juan.
Opiniones de #VanLife with Air Conditioning - Adventures Await
Opiniones
5.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 2 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones
2 - Terrible
1
8.0/10
Limpieza
5.0/10
Servicio y personal
5.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
Opinión verificada
8/10 Buena
jennifer
19 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
They are very kind people
jennifer
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025
Opinión verificada
2/10 Terrible
Alexandra
18 feb. 2025
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad