Beachside Resort: 2 Bedroom Sleeps 6 with Hot Tub
Resort cerca de Plaza Costa Azul, en San José del Cabo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Beachside Resort: 2 Bedroom Sleeps 6 with Hot Tub





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Servicios principales
Explora la zona

San Jose Del Cabo, BCS
- Place, Plaza Costa Azul1 min a pie
- Place, Playa El Zalate5 min a pie
- Place, Playa Hotelera7 min a pie
- Airport, Aeropuerto Internacional de San José del Cabo-Los Cabos (SJD), Baja California Sur20 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Viceroy Residences Los Cabos
Zona hotelera
- En una playa privada
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Spa
10.0 de 10, Excepcional, 1 opinión
$1,879 por noche
El precio actual es de $2,259
29 nov. - 30 nov.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Beachside Resort: 2 Bedroom Sleeps 6 with Hot Tub
Propiedades similares

Hyatt Vacation Club at Sirena del Mar
Cabo Bello
Hyatt Vacation Club at Sirena del Mar
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Spa
- Restaurante
4.5 de 5, Magnífica, 1,001 opiniones
$176 por noche
El precio actual es de $219
1 dic. - 2 dic.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Beachside Resort: 2 Bedroom Sleeps 6 with Hot Tub
Explora más formas de viajar con Travelocity
- Luxury Villa between Tule Beach and Tequila Cove Beach
- Stunning Condo V2 102 at Peninsula
- 4bd Beachfront Villa with infinity pool and jacuzzi
- Villa La Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos
- Luxury Mexican Hacienda Retreat within Palmilla Resort Community
- One Bedroom Suite - The Grand Mayan - Los Cabos
- Cozy 1-bedroom in San José del Cabo with spa, gym, lazy river, and infinity pool
- 3bd Golf Front - Hot Tub & Beach Club in PLC
- Top resort in cabo
- Unobstructed Ocean views from eco friendly Hacienda.
- Beachfront Las Mañanitas - 3102 - RENOVATED 2 Bd/2 Ba with Beach/Ocean Views!
- 3bd Elegant Villa San Jose del Cabo Golf Course
- Tortuga Bay 2 BR Condo 180-degree Ocean View
- Cabo Surf Hotel and Spa
- Rare Beach Front Paradise in La Palmilla. Perfectly Located. 4bed 4bath
- 3br Pool & Private Balcony in Casa Nima
- Two Neighboring Villas w Chef & Butler in Villas Del Mar, Swimmable Beach!
- Serene 1BR Escape Near the Shore
- Beautiful Condo at Costa Azul Beach Oceanfront 321
- Flawless 1BR Condo inside upscale resort















