Condominio completo
Hermosa vista de la bahía desde este condominio de 2 habitaciones en el corazón de Mission Bay.
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hermosa vista de la bahía desde este condominio de 2 habitaciones en el corazón de Mission Bay.





Opiniones
8.8 de 10,
Excelente
Condominio completo
2 habitaciones 2 baños 6 personas 1400 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

San Diego, CA
- Mission Beach3 min a pie
- Mission Bay8 min a pie
- Parque de espectáculos acuáticos SeaWorld6 min en auto
- San Diego, CA (SAN-A. Internacional de San Diego)11 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Hotel del Coronado, Curio Collection by Hilton
Centro Histórico de Coronado
- En playa privada
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Spa
3.9 de 5, Bueno, 1,002 opiniones
$402 por noche
El precio actual es de $446
20 jul. - 21 jul.
Total con impuestos y cargos incluidos
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

BAYFRONT! ¡PUEDE SOLO $ 235 / NT! ¡PASEO A TODO! ¡PUNTOS DE VISTA! ¡RESERVA VERANO AHORA! ¡PUNTOS DE VISTA!
BAYFRONT! ¡PUEDE SOLO $ 235 / NT! ¡PASEO A TODO! ¡PUNTOS DE VISTA! ¡RESERVA VERANO AHORA! ¡PUNTOS DE VISTA!
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Wifi gratis
4.8 de 5, Excepcional, 81 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, detector de humo y cerradura de alta seguridad.
Número de registro de propiedad: 519231, STR-03015L
Preguntas frecuentes
Opiniones de Beautiful view of the bay from this 2 bedroom condo in the heart of Mission Bay!
Opiniones
8.8
Excelente
8.0/10
Limpieza
Opiniones
3 ago. 2021
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Debbie P.
31 may. 2021
Le gustó: Limpieza
Weekend birthday getaway
Debbie P.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
10/10 Excelente
Gabrielle M.
29 sept. 2020
Le gustó: Limpieza
Birthday weekend success!
Gabrielle M.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
4/10 Malo
Stacy O.
1 ago. 2019
No le gustó: Limpieza
Great location, few issues with property
Stacy O.
10/10 Excelente
Mindy O.
9 ene. 2019
Cute condo
Mindy O.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Últimas tendencias en Travelocity
Hoteles
Vuelos
Vuelos de Volaris desde Guadalajara (GDL) a Tijuana (TIJ)Vuelos a TampaVuelos de JetBlue Airways desde San Juan (SJU) a Nueva York (JFK)Vuelos de Delta desde San Salvador (SAL) a Atlanta (ATL)Vuelos desde San Juan (SJU) a Rionegro (MDE)Vuelos de JetBlue Airways desde Nueva York (JFK) a Santo Domingo (SDQ)Vuelos de JetBlue Airways desde Nueva York (JFK) a San Juan (SJU)Vuelos de JetBlue Airways desde Nueva York (JFK) a Aguadilla (BQN)Vuelos de Volaris desde Guadalajara (GDL) a Reno (RNO)Vuelos a Minneapolis
Autos