La FONTAINE de GADILHE es un alojamiento acogedor para 3 personas, rodeado de bosque, sin vecinos ni miradas indiscretas. Disfrutad de sauna disponible por un suplemento y piscina climatizada hasta el 1 de octubre a 28 grados. También tenéis horno de pizzas disponible por un suplemento.
Aparcamiento disponible. Piscina privada a compartir con la propietaria. Hamacas, tumbonas y sombrillas están instaladas en un parque arbolado y florido.
Junto a la piscina encontraréis una cocina de verano equipada con frigorífico-congelador, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora, microondas, plancha, brasero mexicano, además de tumbonas, mesa para comidas, zona de estar con sofá, mesa baja y sombrillas. Hay un terreno de petanca con bolas a vuestra disposición.
El gîte dispone de un dormitorio para 2 personas con cama de 140, colchón cómodo para un descanso reparador, sillón convertible en cama supletoria infantil, cómoda, armario ropero, aire acondicionado y aseo independiente. El baño cuenta con ducha, toallero eléctrico, dos lavabos, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Puertas entre el dormitorio y el salón, donde está la cama de 90, el comedor y la cocina, garantizan vuestra privacidad. La cocina equipada incluye microondas, horno eléctrico, frigorífico-congelador, lavadora, lavavajillas, tostadora, hervidor, cafetera, placa de gas de 2 fuegos, campana extractora, ollas y toda la vajilla necesaria. Zona de comedor y salón con TV y cama de 90 como sofá.
Terraza cubierta delante del gîte con zona de estar y comedor.
¡Un auténtico paraíso!
Los naturistas son bienvenidos en nuestro alojamiento.