El lugar original con el que siempre ha soñado: una granja del siglo XVIII transformada en un lugar de vacaciones ideal con impresionantes vistas al Ventoux. Este encantador lugar 3HA, encaramado en el Monte Angèle, se encuentra en St Ferréol Trente Pas, en el corazón del parque natural de las Baronnies Provençales y de los campos de lavanda. Aquí disfrutará de una paz absoluta, del canto de la primavera, de las cigarras y del arroyo, del perfume del tomillo y del romero, del placer de explorar toda la región y de las maravillosas rutas de senderismo señalizadas.
La granja ha conservado su carácter original, pero le hemos añadido comodidades modernas. En el nivel del jardín, una gran sala abovedada alberga una cocina ultra equipada (1 gran placa de cocción, 2 frigoríficos, 2 congeladores, 2 lavavajillas), varios electrodomésticos para los aficionados a la cocina y una mesa de comedor muy grande.
1ª planta: salón de época con chimenea y estufa de leña, 2 habitaciones (160x200 y 140x180), cuarto de ducha/wc + wc separado.
2ª planta: 3 habitaciones abuhardilladas, de las cuales 1 suite principal (160x200) con cuarto de baño/wc, 1 habitación (160x200) con cuna, 1 habitación con 2 camas individuales (90x200), 1 sofá cama, cuarto de ducha/wc. Ropa de cama y toallas incluidas. Lavadora disponible. Acceso wifi gratuito.
En el exterior: un antiguo lavadero alimentado por un manantial, una gran mesa a la sombra de un cenador plantado, un horno de pan y terrazas para la tranquilidad de todos. La piscina es privada y de doble seguridad, climatizada de mayo a finales de septiembre. Aseos, ducha solar y amplio aparcamiento. Delante de la entrada de la ciudad hay un punto de recarga eléctrica.
- Mascota permitida Pagos 12,00 € por mascota por noche