Hotel Terrazas de la Viuda

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel 3.5 estrellas frente a la playa, con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Terrazas de la Viuda

Habitación Vista al Mar | 1 habitación, ropa de cama de alta calidad y edredón
Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros
Recepción
Habitación Vista al Mar | Terraza o patio
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

8.6 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza

Explora la zona

Map
Calle del Indio 1079, Punta del Diablo, Rocha, 27204
  • Estación Biológica Potrerillo de Santa Teresa
    ‪12 min a pie‬
  • Pescadería Punta del Diablo
    ‪16 min a pie‬
  • Parque Nacional Santa Teresa
    ‪13 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación Vista al Mar

  • 344 pies cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Double Room Standard With Sea View

  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 sofá cama individual

Información de la zona

Punta del Diablo

En la playa.A 3 km de este hotel en Punta del Diablo, encontrarás lugares de interés como Estación Biológica Potrerillo de Santa Teresa y Pescaderia Punta del Diablo. También a 15 km se encuentran Parque Nacional Santa Teresa y Fortaleza de Santa Teresa.

Qué hay cerca

  • Estación Biológica Potrerillo de Santa Teresa - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Pescadería Punta del Diablo - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Parque Nacional Santa Teresa - A 13 min en auto - 11.0 km
  • Fortaleza de Santa Teresa - A 15 min en auto - 15.4 km
  • Centro para las Tortugas Marinas - A 25 min en auto - 26.0 km

Restaurantes

  • ‪Viejo Blanco - ‬A 15 min a pie
  • ‪Amar - ‬A 12 min a pie
  • ‪Resto Pub 70 - ‬A 15 min a pie
  • ‪Mirjo Punta Del Diablo - ‬A 14 min a pie
  • ‪El Barzon - ‬A 14 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Terrazas de la Viuda

Hotel 3.5 estrellas frente a la playa, con desayuno incluido
Si te da hambre, tienes un restaurante, una cafetería y snack bar o deli para satisfacer tu antojo. Si te dan ganas de tomar algo, tienes varias opciones para elegir, que incluyen un bar en la playa, un bar junto a la alberca y un bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito y cada noche se ofrece una recepción de cortesía organizada por la dirección. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis.

Con alberca al aire libre, terraza y asistencia turística y para la compra de entradas, no te faltará nada en Hotel Terrazas de la Viuda. Tendrás acceso a una propiedad asociada cuyas instalaciones incluyen alberca techada. Dispone de estacionamiento gratuito.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3.5 estrellas en Punta del Diablo.

  • 16 habitaciones
  • Desayuno completo incluido
  • Detalle de bienvenida gratuito
  • Snack bar o deli
  • Toallas de playa
  • Camastros en la alberca
  • Sombrillas en la alberca o playa
  • Café o té en las áreas comunes
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de concierge
  • Terraza
  • Jardín
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Bar o lounge
  • Bar en la playa
  • Bar junto a la alberca
  • Restaurante
  • Bar en la alberca
Hotel Terrazas de la Viuda tiene 16 opciones de hospedaje con aire acondicionado, acceso por pasillos exteriores, secadora de cabello y amenidades de baño gratuitas. Todas las opciones de hospedaje tienen mobiliario diferente. Las camas están equipadas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Hay televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

Los baños están equipados con regadera con regadera con hidromasaje y bidet. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Idiomas

Español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Acceso a una alberca techada cercana
  • Alberca al aire libre
  • Lavandería
  • Sala de estar
  • Snack bar o deli

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 09:00 a 12:00
  • 1 bar en la alberca
  • 1 bar en la playa
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Cena organizada por la propiedad disponible los viernes y sábados por USD 30
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada (acceso para huéspedes)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable

Habitación

  • Edredón
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera de hidromasaje
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Calefacción (regulable)
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Mobiliario individual
  • Sala de estar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 23:30
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 20 de abril y el 31 de agosto.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas gratis
  • Máximo 1 (hasta 5 kg por mascota)
  • Aplican restricciones
  • Para obtener más información, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que todos los residentes de Uruguay deban pagar el impuesto al valor agregado nacional (10%) desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Sin embargo, los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cena organizada por la propiedad: USD 30

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, tarjetas de crédito y efectivo.

Avisos importantes

  • El acceso a la alberca está disponible de las 11:00 a las 22:00 hrs.
  • Las habitaciones comunicadas o juntas están sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad utilizando el número incluido en la confirmación de la reservación.
  • Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Terrazas Viuda Punta Diablo
Hotel Terrazas de la Viuda Hotel
Hotel Terrazas de la Viuda Punta del Diablo
Hotel Terrazas de la Viuda Hotel Punta del Diablo

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel Terrazas de la Viuda del aeropuerto?

Hotel Terrazas de la Viuda queda a 274.6 km (231 min en auto) de Montevideo (MVD-A. Internacional Carrasco), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Hotel Terrazas de la Viuda tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel Terrazas de la Viuda no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Hotel Terrazas de la Viuda de la playa?

Este hotel está en la playa. No olvides tu filtro solar.

¿Hotel Terrazas de la Viuda ofrece desayuno incluido?

Hotel Terrazas de la Viuda ofrece desayuno completo incluido todos los días de 09:00 a 12:00.

¿Hay un casino en Hotel Terrazas de la Viuda?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Terrazas de la Viuda?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 23:30.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel Terrazas de la Viuda?

Este hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Hotel Terrazas de la Viuda?

Hotel Terrazas de la Viuda ofrece una alberca al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a la alberca de 11:00 a 22:00.

¿Hotel Terrazas de la Viuda tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Hotel Terrazas de la Viuda?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel Terrazas de la Viuda del centro de Punta del Diablo?

Hotel Terrazas de la Viuda está a 0.9 km de Punta del Diablo.

Opiniones de Hotel Terrazas de la Viuda

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 15 de 26 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 26 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 26 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 26 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 26 opiniones

8.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Richard

Le gustó: Servicios
Muy agradable. El personal excelente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Cesar

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Jariclia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excelente

Excelente, las vistas desde las terrazas son espectaculares, buen desayuno nosotros preferimos tomarlo en la habitación Las habitaciones son confortables, limpias, personal muy amable En general disfrutamos mucho del hotel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Muy lindo y acogedor

Muy buena ubicación, lindas y cómodas habitaciones, atención muy amable de Jonathan insuperable. Vale la pena volver.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y servicios
La atención de Jonhatan es espectacular. Después faltan detalles.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

Um lugar bom mas que pode melhorar

O local é agradável de ficar, sem maiores problemas. Ele fica um pouco afastado do centro e também não é tão próximo a praia. Na próxima oportunidade eu ficaria mais ao norte de Punta de Diablo. Penso que a recepção possa melhorar, pois ao pedir qualquer coisa a recepcionista parecia ficar incomodada. A cama era boa, possuía um buraco na posição em que eu dormi. Tinham alguns pernilongos dentro do quarto, que mesmo com o ar condicionado ligado agiam. O café da manhã é serviço na mesa, sem muitas opções e é acompanhado com café, leite, suco não natural, iogurte comum, sucrilhos, duas bolachas e um pratinho com frutas para os dois. Achei que a piscina estava um pouco suja, mas dentro do normal para os hotéis que fico.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Monica

Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Lourdes Silvana

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
The best was the staff !!! I would like to make several changes indeed. Thank you !
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Stephen, San Francisco

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
its kind of run down. Staff are nice tho.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Eva

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar tranquilo, bucólico, com vista para o mar e perto da praia. Equipe atenciosa e solícita. Mas o preço é caro se comparado a outros lugares com melhores acomodações. Apesar disso, ficaria novamente lá, tem piscina aquecida e é muito silencioso.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Grant, Vancouver

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Mark

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Fabulous Hotel

Lovely hotel. Very spacious room and bathroom. Friendly staff and excellent breakfast. Good location, 2 minutes from the beach.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Charlie

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We loved staying at this hotel. The staff are so friendly and work hard to make your stay exceptional. Breakfast delicious. We highly recommend this hotel.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Jorge

Great location next to a large beach and the lighthouse
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Hotel ruim.

Chuveiro com problema, café da manhã fraco, WI FI só funciona na recepção, quarto com cheiro de bolor.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Shawn

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Daniel

2/10 Terrible

Rodrigo

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
really small room, i could hear the snoring of the people of the closest room. terrible quality, for a disproportional price...!
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Shayana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Brent, punta del este, Uruguay

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The views from every room are beautiful. The hotel was clean and the staff was attentive.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Great value, would recommend, location was great, staff very friendly. Would def. stay again. Pool not filled, no amenities really which is to be expected, sink in bathroom splashed water all over counter. minor details. no big deal really. Great place,
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018