Departamento completo
Condominio Marbella en Puerto Vallarta excelente ubicación
Departamento cerca de Malecón, en Puerto Vallarta
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Condominio Marbella en Puerto Vallarta excelente ubicación





Departamento completo
2 habitaciones1 baño6 personas
Servicios principales
Explora la zona
Puerto Vallarta, JAL
- Place, Playa de la zona hotelera12 min a pie
- Place, Playa Las Glorias14 min a pie
- Place, La Isla3 min en auto
- Airport, Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-A. Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz)6 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Melia Puerto Vallarta - All inclusive
Marina Vallarta
- Alberca
- Todo incluido
- Spa
- Alberca infantil
4.3 de 5, Excelente, 1,457 opiniones
$248 por noche
El precio actual es de $300
5 abr. - 6 abr.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Condominio Marbella . Lindo departamento con excelente ubicación.
Lindo departamento en condominio con seguridad 24/7.cuenta con estacionamiento . Cuenta con Wii propio. Hay alberca y Chapoteadero. Al lado de Plaza Caracol , en frente de Hotel Fiesta Americana , contra esquina de Plaza La Isla
Propiedades similares

La Dulce Vista Hotel & Villas - Sierra Madre Puerto Vallarta
La Dulce Vista Hotel & Villas - Sierra Madre Puerto Vallarta
- Alberca
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
4.2 de 5, Muy bueno, 5 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

















