Condominio completo
NEWLY REMODELED !! CONDO A-302 PRINCESA DE PEÑASCO
Condominio con una ubicación ideal para conocer José López Portillo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de NEWLY REMODELED !! CONDO A-302 PRINCESA DE PEÑASCO





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Condominio completo
2 habitaciones 2 baños 6 personas
Servicios principales
Explora la zona
Puerto Peñasco, SON
- Área comercial Cholla Mall5 min a pie
- Plaza a la Madre15 min a pie
- El Malecón5 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Las Palomas Beach & Golf Resort
Las Palomas Beach & Golf Resort
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Todo incluido
- Cocina
4.3 de 5, Excelente, 3,006 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de NEWLY REMODELED !! CONDO A-302 PRINCESA DE PEÑASCO
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
Opiniones
12 jul. 2023
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Últimas tendencias en Travelocity
Hoteles
Vuelos
Vuelos a NicaraguaVuelos desde Ciudad de Guatemala (GUA) a Roatán (RTB)Vuelos de Viva Aerobus desde Ciudad Juárez (CJS) a Santa María Huatulco (HUX)Vuelos de JetBlue Airways desde Nueva York (JFK) a San José (SJO)Vuelos a MéxicoVuelos de CM Airlines desde Tegucigalpa (TGU) a La Ceiba (LCE)Vuelos de Delta desde Los Ángeles (LAX) a Ciudad de Guatemala (GUA)
Autos
es/Avis at 7 Avenida A 3 44 Zona 9 Guatemala City GTMRenta de autos en ZapopanRenta de auto Van en EspañaRenta de autos en BabahoyoRenta de autos en TulancingoRenta de auto Van en San Patricio MelaqueRenta de autos en CalexicoRenta de auto Economy en Las Palmas de Gran CanariaRenta de autos en el aeropuerto de San Juan (SJU)