'Les Beaux Chenes', un 'Mas' tradicional de piedra recientemente renovado, con una gran piscina de 12m por 6m. Ubicado en 4 hectáreas de bosques privados de robles y pinos, pero a solo 4 kms del histórico pueblo romano, Pont de Barret, con muchas comodidades. Rodeado de hermosos paisajes y vistas a la montaña, ofrecemos 3 casas rurales independientes de una habitación y una ubicación maravillosa para unas vacaciones relajantes o activas en esta tranquila ubicación, una zona no descubierta del sur de Francia.
La Drome-Provencale, uno de los secretos mejor guardados del sur de Francia, es menos conocido que la vecina Provenza. Con el girasol, la lavanda y las noches estrelladas pero sin las multitudes.
Un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza, los observadores de aves y los artistas, con águilas doradas y búhos en lo alto, buitres cercanos, jabalíes, ciervos y liebres en el campo vecino.
El clima y los caminos tranquilos significan que puede caminar, correr o andar en bicicleta muchos kilómetros o solo unos pocos, para disfrutar del maravilloso paisaje. Los propietarios se complacen en recomendar algunos paseos locales, hacer sugerencias para viajar más lejos o dejarlo para explorar por su cuenta. Como motociclistas entusiastas y propietarios de autos clásicos, pueden recomendar experiencias fuera de lo común, con impresionantes paisajes y restaurantes ocultos en el camino para un almuerzo o cena relajados.
El mayor productor orgánico en Francia, este es un gran lugar para los amantes de la buena comida y el vino. Excelentes frutas, verduras y queso hacen de este un lugar ideal para vegetarianos, así como para los que comen carne. Perfectamente ubicado para probar una amplia gama de excelentes vinos de toda la Costa del Ródano.
Muchos pueblos y sitios romanos y medievales para explorar cerca o más lejos. Las ciudades históricas de Montelimar, Crest y Dieulefit están a 25 minutos cada una. La ciudad de Valence está a 50 minutos al norte, mientras que Orange está a 50 minutos al sur. Aviñón es poco más de una hora. Marsella es de 2 horas al sur y Lyon a 2 horas al norte.
Les Beaux Chenes ofrece:
- Tranquilidad, un bello entorno en el glorioso campo de Drome-Provencale, a solo 4 kms del pueblo romano Pont de Barret y comodidades.
- Maravilloso campo y carriles para andar en bicicleta, caminar, correr y conducir.
- Ambiente encantador para relajarse y disfrutar de la paz, la comida local y el vino.
- Una gran piscina, con preciosas vistas.
- Una antigua granja, ubicada en 4 hectáreas de bosque privado.
- Recientemente restaurado para ofrecer 3 casas rurales; Eyzahut, Le Barronier, Eyzahut y St Maurice.
-Los grupos más grandes se pueden alojar alquilando más de 1 casa rural.
Aquí presentamos 'Eyzahut', una hermosa casa rural de una habitación en la planta baja. Duerme 2-4 personas.
Acceso a través de la terraza, hermosa puerta de arco tradicional, rodeada de viñas, que conduce a:
- Salón, comedor con cocina moderna, totalmente equipada.
- Cómodo sofá cama.
- Baño encantador, con amplia ducha, 140 cms.
-1 dormitorio con 1 cama grande, 160 cms
TENGA EN CUENTA: COBRAMOS UN SUPLEMENTO PARA MÁS DE 2 PERSONAS QUE SE QUEDAN A LA VEZ, PARA MASCOTAS Y PARA LA LIMPIEZA:
- 30 EUROS POR PERSONA POR NOCHE (HASTA 4 PERSONAS)
-5 EUROS POR MASCOTA POR NOCHE. Intentamos alojar mascotas, pero solo se permiten con el permiso previo y expreso del propietario
-30 EUROS FIN DE LIMPIEZA ESTANCIA
-300 euros de depósito de daños retornables. A pagar antes de la llegada. Para ser reembolsado al final de su estadía si no se incurre en daños.
-Las sábanas y toallas están incluidas en el precio.