Casa entera

Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome

Casa de vacaciones cerca de Puerto de Pollensa, en Pollensa

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome

Una playa con agua azul cristalina, barcos y una montaña al fondo.
Restaurante al aire libre
Un complejo turístico frente al mar, con playa, palmeras y un puerto deportivo.
Un puerto deportivo con varias embarcaciones amarradas, cielo despejado y plantas en macetas en primer plano.
Exterior

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Casa completa

3 habitaciones2 baños1292 pies cuadrados

Servicios principales

  • Alberca
  • Cocina
  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Pollença
  • Place, Playa del Port de Pollença
    ‪19 min a pie‬
  • Place, Puerto de Pollensa
    ‪19 min a pie‬
  • Place, Valle de Boquer
    ‪1 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Puerto de Pollença

En Pollensa .A 3 km de esta casa de vacaciones en Pollensa, encontrarás lugares de interés como Playa del Port de Pollença y Puerto de Pollensa. Playa de Albercuix y Cala Carbó se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Playa del Port de Pollença - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Puerto de Pollensa - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Valle de Boquer - A 1 min en auto - 0.4 km
  • Playa de Albercuix - A 4 min en auto - 2.2 km
  • Playa de Muro - A 19 min en auto - 16.9 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Muro - 26 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 68 min en auto

Restaurantes

  • ‪Dakota - ‬A 5 min en auto
  • ‪Celler La Parra - ‬A 15 min a pie
  • ‪Bocchoris - ‬A 4 min en auto
  • ‪El Albero - ‬A 4 min en auto
  • ‪Restaurante Brisas - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome

Tipo de edificio: casa individual. no es posible una reserva de grupos menores de edad.
Villa Barraca es una hermosa villa situada muy cerca del Puerto de Pollensa y con fantásticas vistas a la Sierra de Tramontana.

La atractiva zona exterior tiene una piscina privada y una barbacoa de obra, así como una amplia terraza cubierta. La barbacoa de construcción está situada en un lateral de la piscina y dispone de una gran mesa y bancos, así como una zona de descanso para relajarse. Además, la playa del Puerto Pollensa está muy próxima a la villa por lo que podrá elegir entre una tranquila comida en la casa o la amplia oferta gastronómica existente en el Puerto de Pollensa.

La entrada de Villa Barraca, a través de la verja eléctrica, nos lleva a la zona de parking, con espacio para aparcar 2 vehículos. El acceso a la puerta principal es a través de terraza cubierta y desde ella se accede al salón-comedor. La sala de estar dispone de un amplio espacio para toda la familia, con cómodos asientos alrededor de la chimenea (sólo de uso decorativo) y TV de pantalla plana. También hay una mesa de comedor y sillas a un lado de la estancia, y acceso directo a la terraza cubierta y al área de la piscina. Los techos con vigas y los detalles en hierro forjado de las ventanas le dan a esta estancia un bonito toque rústico. La cocina se ubica adyacente a la sala de estar y dispone de mucho espacio de almacenamiento y una pequeña barra de desayuno, perfecta para disfrutar de un croissant caliente por la mañana. Las habitaciones de villa Barraca están decoradas con buen gusto, con un toque tradicional. En la planta baja hay dos dormitorios: uno de matrimonio y otro doble. Hay otro dormitorio, también doble, en el piso de arriba, que es particularmente espacioso y se accede a él a través de una escalera que conduce directamente a la habitación. Desde aquí, también tendrá acceso a una gran terraza privada con vistas al área de la piscina y a las maravillosas vistas del valle de Bóquer. También hay 2 baños independientes, ambos ubicados en la planta baja. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado / calefacción, los cuales, en línea con iniciativas locales de ahorro de energía, está programados para su uso de 17:30 a 19:30 y de 22:00 a 09:00.

- Puerto Pollensa- 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)- 2 Baños- TV Satélite- Lavavajillas y lavadora- Conexión gratuita a Internet (Wi-Fi)- Aire acondicionado (con horarios restringido)- Piscina: 8 x 4 mts. – Profundidad: 1.20 a 2.00 mts. (aprox).- Distancia al pueblo: En el Puerto Pollensa, a 850 mts. de su plaza mayor.- Distancia a la playa: 1,3 Km. (aprox.).

Datos básicos
- Mascotas permitidas: ninguno
- tipo de edificio: casa individual
- casa independiente
- no es posible una reserva de grupos menores de edad
- no fumador
- Número de dormitorios: 3
- Número de baños: 2

Características principales
- Wi-Fi
- aire acondicionado: en todas las estancias
- terraza
- jardín: de uso exclusivo
- totalmente cercado (con muro, valla o seto)
- piscina exterior
- ㄴ de uso individual
- ㄴ profundidad máxima: 120 cm
- ㄴ largo: 800 cm
- ㄴ ancho: 400 cm
- Nº total de estacionamientos privados para turismos: ninguno
- ㄴ éstos se dividen en plazas de garaje: ninguno
- ㄴ éstos se dividen en plazas con porche: ninguno
- ㄴ éstos se dividen en plazas al aire libre privadas: ninguno

Dormir
dormitorio 3
- cama doble (de 1,51 m a 1,79 m de ancho)
dormitorio 6
- 2x cama individual
dormitorio 9
- 2x cama individual

Baño
cuarto de baño 3
- Bañera con accesorio de ducha
cuarto de baño 6
- Bañera con accesorio de ducha

Cocinar/Vivir
- cafetera: cafetera
- frigorífico/congelador: congelador, frigorífico
- cocina: cocina
- campana extractora
- horno
- microondas
- hervidor de agua
- lavavajillas
- número de mesas de comedor: ninguna
- cantidad total de asientos: ninguna

Entertainment
- Televisión: televisión, TV por satélite

Economía doméstica
- lavadora: de uso exclusivo para el alojamiento
- plancha

Exterior
- porche
- barbacoa: Barbacoa de carbón vegetal

Alrededores
- playa de arena: 1,3 km

Características especiales
- casa de vigas de madera
- En medio de la naturaleza



Incluído en el precio:
Ropa de cama (primer juego)
ERV cancelación de viaje
Consumo energético
Limpieza final (La limpieza básica corre a cargo del cliente) 
Interhome planta 100'000 m2 de campo con flores para salvar a las abejas
Toallas (primer juego)

#ES8370.733.1

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca compartida
  • Alberca privada

Internet

  • Disponible en la casa: acceso a internet

Cocina

  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 3 habitaciones

Baño

  • 2 baños
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín

Lavandería

  • Lavadora

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 120 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: ETV/1577

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

ES8370.733.1

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 67.5 km (68 min en auto) de Palma de Mallorca (PMI), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome de la playa?

Esta casa de vacaciones está a 20.4 km (36 min en auto) de Playa de Muro y a 19.7 km (40 min en auto) de Playa de Alcudia. No olvides tu filtro solar.

¿Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome?

Sí, hay una alberca privada.

¿Hay un spa en Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome del centro de Pollensa?

Esta casa de vacaciones está a 0.8 km de Puerto de Pollença.

Opiniones de Tolle Ferienvilla Barraca mit privatem Pool by Interhome