Tres habitaciones, tres estrellas y media, propiedad de Canadá Select ... cocina y baño totalmente equipados con toallas y ropa de cama, en una casa amueblada (30 'x 40'), con una hermosa vista pacífica del puerto de Point Leamington y del puerto deportivo. Limpio, recién pintado, calefacción eléctrica y electrodomésticos.
Situado en una pequeña comunidad amistosa de solo 650 personas. Point Leamington y las pequeñas comunidades circundantes tienen muchas áreas pintorescas e impresionantes que se considerarían un paraíso para los artistas.
Siéntese en la cubierta de la casa delantera, en el muelle local, o en la piscina natural y cristalina Hole ubicada en Mill River (a la entrada de la ciudad) y luego visite el Hertiage Center de Point Leamington y el salón de té de la tía Ethel. bebida y merienda. Puede probar deliciosos Fish & Fries o la delicadeza de los anillos de calamar en nuestro local Bar & Grill o Chip Van.
Una vigorizante caminata por la bien amada Colina de la Naturaleza Rowsell Hill, es una visita obligada para aquellos que pueden manejarla, será inolvidable, si está decidido a ir de excursión a la cima. Allí será recompensado con una vista panorámica de toda la ciudad de Point Leamington y los numerosos lagos, estanques y ensenadas a lo largo de la costa. A menudo hemos visto icebergs en la distancia, desde esta alta percha.
Para obtener más, tome un corto viaje de 20 minutos a la popular denominación de Leading Tickles donde puede detenerse y conversar con los pescadores locales en el muelle o la planta de pescado, fotografiar o pintar los grandes icebergs que frecuentan la pequeña comunidad; Aquí a menudo puede conocer de cerca y en persona los icebergs, ya que a menudo derivan hacia el cosquilleo (pequeño cuerpo de agua, entre dos pedazos de tierra) y se muelen ellos mismos. ¡Muchas veces puede experimentar los grandes icebergs revolviéndose y rompiéndose, justo en frente de sus ojos! ¡Pero ten cuidado de no acercarte demasiado! ¡pueden causar un gran maremoto! Recoge algunos pedazos de berg a lo largo de la orilla y llévalos a tu "Skippers View Vacation Home", para disfrutar de millones de años de hielo en tu bebida favorita, para más tarde. ¡El sonido del crujir de hielo es increíble!
Mientras esté en Leading Tickles, asegúrese de visitar el popular "Ocean View Park" (pase de un día por $ 5). Una vez allí, deambule por las playas, fotografíe o pinte los icebergs, colecte teasures de la orilla del mar, como madera a la deriva, conchas de crustáceos locales, rocas únicas o disfrute de una pequeña fogata junto a la playa mientras asa a los weiners y marshmellows. A Daredevil, puede gustarle zambullirse en el Océano Atlántico para darse un chapuzón en una experiencia de olas contundentes que ocurre naturalmente, ¡mientras que un iceberg flota en la ensenada!
Un viaje al Parque Ocean View en Leading Tickles no estaría completo sin una subida a la impresionante vista. ¡Toma tu cámara! Allí es posible que vea ballenas, barcos de pesca y icebergs.
Ocean View Park también ofrece un menú completo de delicias culinarias de Terranova preparadas por las damas locales. Leading Tickle's también tiene otras dos hermosas rutas de senderismo: East Tickle y Sunny Side Trail, que lo llevarán a lo largo de las antiguas carreteras históricas cargadas de mano y senderos hacia lugares donde las familias vivieron cerca del mar para cosechar peces y cultivar tierras para vegetales. frutas y bayas. Si tiene suerte, uno de los lugareños puede ofrecerse para acompañarlo, para darle un recuento histórico de las familias que se ganaron la vida grabado en el mar, al igual que sus descendientes disfrutan hoy. Un ojo conocedor agudo puede identificar fácilmente dónde se encontraban casas, iglesias, bodegas de vegetales y copos de pesca. Una mirada reflexiva al pasado proporcionará más información, cuando se detiene a visitar la cemetría de los antiguos colonos en el camino. Prepare un almuerzo para esta caminata larga pero fácil, que lo llevará a lo largo de la playa y por los senderos y caminos antiguos.
Visite el salón de té y la tienda de artesanía de Jack Ward en su antigua tienda de pesca (ubicada junto al ala del gobierno). Era un pescador muy conocido y cuentacuentos animados. ¡Quizás tengas tiempo para un bollo casero de Lassie y una taza de té Tetley o puedes recoger un Mummer (Google it) para llevar a casa!
En su camino de regreso a Point Leamington, tome un desvío de 5 minutos hasta la pintoresca y pequeña ciudad pictórica de Glovers Harbour (con una población de aproximadamente 70). Deténgase al warft local y chatee con un pescador y tal vez tengan un poco de pescado fresco. Luego dirígete al centro de Interputación de calamar gigante donde te sorprenderá la historia del pescador que vio el calamar monstruo con ojos grandes como platillos. Allí tienen artesanías locales y el instrumento musical favorito para fiestas de cocina en Terranova: ¡The Ulgy Stick! ¡Prueba llevar uno de esos a casa! ¡Pero, toma tu foto al lado de la réplica del calamar gigante antes de irte!
Si esperas escapar del bullicio y ajetreo de la ciudad o de la vida laboral ocupada, este es el lugar para ti. Simplemente relájate! ¡Experimenta la vida en la ciudad pequeña en su mejor momento! ¡La gente local te dará la bienvenida con un guiño y un gesto de cabeza! Hablamos rápido, con una fuerte mezcla de inglés antiguo, irlandés, escocés y francés y música, todo mezclado, por lo que resultó en nuestro dialecto y amor por la música topping de hoy, gracias a nuestros antepasados que trabajaron arduamente y que adoraron este lugar que llamamos hogar, ¡tanto como nosotros! Pero lo prometemos, intentaremos ralentizar nuestro discurso por usted. Y si todavía no puede entender lo que decimos, ¡realmente no nos importa repetirnos por usted! No somos bilingües como uno de nuestros invitados anteriores, ¡solo pensamos y hablamos rápido!
¡Esperamos darte la bienvenida en nuestra hermosa provincia de Terranova!