Departamento completo

Appart aux Gobelins à 15 min à Pied de Saint Michel, Notre Damme et Montparnasse

Departamento cerca de Jardines de Luxemburgo, en París

Indica las fechas para ver precios

Departamento completo

2 habitaciones1 baño4 personas

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

París

Estancia en XIII Distrito.Al hospedarte en este departamento en XIII Distrito, estarás a solo 3 km de Jardines de Luxemburgo y Notre-Dame. Canal Saint-Martin y Rue de Rivoli se localizan en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Jardin des Plantes - A 7 min a pie - 0.7 km
  • Gare d'Austerlitz - Place d'Italie (13 arr.) - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Rue Mouffetard - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Hospital de la Pitié-Salpêtrière - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Jardines de Luxemburgo - A 19 min a pie - 1.6 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Les Gobelins - 2 min a pie
  • Estación de tren Austerlitz de París - 14 min a pie
  • Aeropuerto de Orly (ORY) - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪Pizza César - ‬A 1 min a pie
  • ‪Le Canon des Gobelins - ‬A 2 min a pie
  • ‪Au Bon Coin - ‬A 3 min a pie
  • ‪Verse Toujours - ‬A 4 min a pie
  • ‪Hwarang - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Appart aux Gobelins à 15 min à Pied de Saint Michel, Notre Damme et Montparnasse

Departamento cerca de Jardines de Luxemburgo, en París
Este departamento proporciona a sus huéspedes lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este departamento en París.

  • 1 habitación
  • Lavandería
  • No se permite fumar en la propiedad
Las habitaciones de este departamento disponen de secadora de cabello y tabla de planchar con plancha. Los servicios para personas de negocios incluyen escritorio y silla de escritorio. Los baños están equipados con tina o regadera.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio
  • Silla de escritorio

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • La propiedad no acepta niños

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 10:00

Check-out

Check-out antes de las 14:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Esta propiedad no permite hospedar a menores.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: 7511308271551

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los CAD 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Opiniones de Appart aux Gobelins à 15 min à Pied de Saint Michel, Notre Damme et Montparnasse