Condominio completo

D702-¡Vistas despejadas del golfo!

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de D702-¡Vistas despejadas del golfo!

En la playa
Áreas de la propiedad
Televisión, reproductor de DVD, oficina y impresora
2 habitaciones, internet y ropa de cama
Alberca climatizada

Opiniones

6.0 de 10,

Condominio completo

2 habitaciones2 baños8 personas

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Gimnasio
  • Asador
  • Alberca
  • Cocina

Explora la zona

Map
Panama City Beach, FL
  • Thomas Drive
    ‪1 min a pie‬
  • Naval Support Activity Panama City
    ‪5 min en auto‬
  • Reserva St. Andrews State Park
    ‪9 min en auto‬
  • Ciudad de Panamá, FL (ECP-Northwest Florida Beaches Intl.)
    ‪37 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Panama City Beach

En la playa.Si te quedas en este condominio en Lower Grand Lagoon, estarás muy cerca de Thomas Drive y a solo 10 minutos a pie de Panama City Beach. Por su parte, St. Andrews Bay y Centro recreativo familiar Emerald Falls se encuentran a 1 y 3 km, respectivamente.

Qué hay cerca

  • Thomas Drive - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Naval Support Activity Panama City - A 5 min en auto - 3.5 km
  • Publix Sports Park - A 7 min en auto - 5.6 km
  • Reserva St. Andrews State Park - A 9 min en auto - 5.6 km
  • Parque acuático Shipwreck Island Waterpark - A 9 min en auto - 7.0 km

Medios de transporte

  • Ciudad de Panamá, FL (ECP-Northwest Florida Beaches Intl.) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪Hammerhead Fred's - ‬A 3 min en auto
  • ‪Wendy's - ‬A 2 min en auto
  • ‪Splash Bar - ‬A 13 min a pie
  • ‪Alibi Beach Lounge And - ‬A 11 min a pie
  • ‪Outlaws BBQ - ‬A 9 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.

D702-¡Vistas despejadas del golfo!

D702 es un plano de planta estándar de dos habitaciones que acomodará hasta ocho personas con un amplio espacio de 1050 pies cuadrados, completamente amueblado.

El salón tiene un televisor de pantalla plana / cable con reproductor de DVD, un sofá cama doble y puertas corredizas de vidrio que conducen al balcón.

El comedor incluye una mesa con capacidad para seis personas, junto con un bar con capacidad para dos. La cocina cuenta con gabinetes nuevos y encimeras de granito.

El dormitorio principal tiene una cama king size, TV de pantalla plana / cable y un baño completo con bañera / ducha. La habitación de invitados tiene dos camas matrimoniales, un televisor de pantalla plana / cable y un baño completo con ducha a ras de suelo.

Hay una lavadora / secadora, y azulejos en todo el condominio. El balcón tiene dos sillas, un sillón y una mesa grande. Vista: directamente frente al agua, también se puede ver la playa Este / Oeste, con una vista del atardecer.

Dunas de Panamá Servicios:
Conveniente oficina en el lugar
Resort orientado a la familia
Seguridad en el sitio
Comunidad cerrada
Condominio para no fumadores
Ubicación frente al golfo
1,500 pies de frente de playa blanca como el azúcar
3 grandes piscinas frente al golfo (1 climatizada estacionalmente del 1 de noviembre al 1 de mayo)
Unidad completamente amueblada
Cocina totalmente equipada
Toallas y sábanas en la habitación (¡traes toallas de playa!)
Lavadora secadora
TV por cable con HBO y DVD
Balcón privado
Cenadores junto a la piscina
Parrillas de barbacoa al aire libre
Mesas De Picnic
Sala de fitness (edificio E)
Internet inalámbrico gratuito en la habitación + propiedad
Computadora comercial / impresora en el vestíbulo del edificio C
Voleibol, dos canchas de tenis iluminadas, baloncesto, tejo
Actividad (edades 5-12) Pintura de camiseta de recuerdo los miércoles de 9: 00-10: 00 CST durante junio y julio. Excluye la semana del 4 de julio y el clima lo permite. Ubicación en la cubierta de la piscina del edificio B&C debajo de los cenadores. Ven y regístrate en el edificio C con los alquileres de Dunes of Panama Vacation para tu brazalete. Gratis para todas las reservas que se hayan alquilado directamente con la oficina de alquiler de vacaciones Dunes of Panama ubicada en el Edificio C. Todos los demás son bienvenidos por $ 8. 00 por niño de 5 a 12 años.
Una variedad de divertidos juegos de actividades para ver en la oficina
Columpios en la playa
Sala de reuniones junto a la piscina (Capacidad 40), Sala de reuniones Edif. (Capacidad 20) disponible para alquiler
Proveedores en el sitio:
Sud Weezers Deli y Souvenir Shop en la propiedad en E pool Deck (Horario de temporada)
Sneaky Tiki Drink and Snack Hut en el B & C Pool Deck (Horario de temporada)
Adventures at Sea Beach Service: alquiler de sillas y sombrillas (operación estacional)

En la propiedad Dunes tenemos un punto de acceso inalámbrico a Internet, y las instalaciones para reuniones están disponibles para alquiler en * Mediados de primavera, * Finales de primavera, * Otoño e * Invierno.
En la propiedad en E pool deck, disfrute de la comodidad y la decoración ecléctica de una pequeña tienda encantadora conocida como Suds Weezers Beach Store & Deli, una tienda familiar que sirve sándwiches, pizzas, helados, refrigerios, batidos, obsequios y artículos de conveniencia, cerveza y vino y mucho más. También han presentado su nueva cabaña de playa funky llamada Sneaky Tiki evocando más deliciosos brebajes y bocadillos congelados en la terraza de la piscina de B&C. Si buscas una actividad moderada, el juego de tejo sería perfecto.
Para lo último en relajación durante su viaje a Panama City Beach, Florida, hay disponibles sillas de playa y alquiler de sombrillas, para que pueda sentarse y ver lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer en este complejo de playa de Florida. Desde delfines, pelícanos y gaviotas hasta espectaculares puestas de sol, todo está aquí esperándote. Año tras año, las Dunas de Panamá en Panama City Beach han sido un destino favorito de vacaciones tropicales en Florida para innumerables huéspedes. Si aún no ha tenido el placer de experimentar las Dunas, permítanos darle la bienvenida a su nueva casa de vacaciones en la playa de Florida.
Disfrutará de la magnífica vista del Golfo de México desde esta habitación. Año tras año, las Dunas de Panamá en Panama City Beach han sido un lugar favorito de vacaciones familiares y FL Tropical Trip para muchos y le damos la bienvenida a casa. Para aquellos que aún no han tenido el placer, ¿qué estás esperando?

Administrador de la propiedad

Property Management

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • En la playa

Alberca/spa

  • Alberca climatizada
  • Alberca compartida

Internet

  • Disponible en el condominio: acceso a internet

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Se ofrecen toallas

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente

Entretenimiento

  • Juegos
  • Reproductor de DVD
  • TV con canales de cable

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora y secadora
  • Lavandería

Espacios de trabajo

  • Impresora
  • Oficina

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Nota del anfitrión: No Smoking of any form- $350 violation occurs

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca del océano

Actividades

  • Alberca climatizada
  • Equipo de deportes acuáticos
  • Gimnasio
  • Tenis

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Zona residencial cerrada

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas
  • Nota del anfitrión: No Pets-$350 if violation occurs-Removal Required

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • Nota del anfitrión: Must be supervised in unit and property

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Otros nombres de la propiedad

D702 ¡vistas Despejadas Golfo
Dunes of Panama Vacation Rentals D702
D702-¡vistas Despejadas del Golfo! Condominio
D702-¡vistas Despejadas del Golfo! Panama City Beach
D702-¡vistas Despejadas del Golfo! Condominio Panama City Beach
6954

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts! del aeropuerto?

Este condominio queda a 33.8 km (30 min en auto) de Ciudad de Panamá, FL (ECP-Northwest Florida Beaches Intl.), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts! tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este condominio no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts! de la playa?

Este condominio está en la playa. No olvides tu filtro solar.

¿D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts! ofrece desayuno incluido?

Este condominio no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts!?

No, no hay casino en este condominio.

¿A qué hora es el check-in en D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts!?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts!?

No hay estacionamiento gratis en este condominio.

¿Hay alberca en D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts!?

Sí, hay una alberca climatizada.

¿Hay un spa en D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts!?

No hay servicios de spa disponibles en este condominio.

¿Qué tan cerca está D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts! del centro de Panama City Beach?

Este condominio está a 3.6 km de Panama City Beach.

Opiniones de D702-L@@K Unobstructed Gulf view, 3 pools, New Pickleball Courts!

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones

4.0/10

Limpieza

Opiniones

6/10 Aceptable

Samatha P.

No le gustó: Limpieza

Our stay July 3rd-10th in unit D702

I try my very best to see the good things about any given situation and not focus on the negative, so let me start off with the positives. Our unit was ready one hour early at 3:00pm instead of the stated check in time of 4:00pm. We received a text notifying us that our unit was ready. Our check in was a complete breeze. Walked into building C, told them our name and they handed me my paperwork. However, I will say, the staff was not rude, but they were not very friendly or helpful when I went back into the office a few days later with a couple of simple questions. They had plenty of luggage carts and buggy's for groceries, etc. We stayed in building D, which has 2 elevators. Other than arrival day, we NEVER had to wait on an elevator. They ran like clockwork. Were they always clean, not at all, but we never had to wait on one to pick us up on the 7th floor or in the main lobby, so 10/10 on elevators. Our unit had a door code and no key, which was fabulous. However, the latch does not catch well at all and we just about lost it once when we arrived back to our unit and the door was wide open!! Upon entering the unit, they floor plan was great and the views were stunning!! I will say that this unit is positioned at an angle and you cannot see the sunset from the balcony. It has great golf views, but it is turned slightly east, just enough that you cannot see the sunset. But the balcony is nice and roomy. Sliders from the living area and master as well, with a lounger, table and chairs. The unit is all tile, which is great and had just been mopped before we arrived, so it appeared to be clean. Now the negatives... the unit had a bad odor. I purchased freebreze, but it did not help. the furniture is at least 15 years old and is showing its age. The mattresses, oh goodness, the mattresses are horrible!!!! There are rugs in the bathrooms and the guest bedroom that desperately needs trashed. Honestly, the unit has not been redecorated in way over 15 years and could really use a deep cleaning. The refrigerator had an inch of grim and dust on the top of it. The small appliances in the kitchen like the coffee pot, can opener and toaster were so nasty that I just sat those in the pantry. We never used the oven, but the refrigerator and dishwasher worked well. The return air vent in the hallway outside of the master bedroom was so nasty that it had major dusty bunnies hanging from the vent. Parking was a nightmare, but good location. Unit needs a makeover!
Se hospedó 7 noches en julio de 2021