A partir de junio con licencia de alquiler rural se podrá alquilar por semanas.
¡Bienvenido a la finca rural más impresionante de la zona! Esta propiedad única forma parte de una histórica torre de vigilancia, catalogada como bien cultural de interés nacional, un verdadero tesoro arquitectónico.
La finca cuenta con fácil acceso y un amplio espacio de aparcamiento para coches. Está completamente rodeada de jardines y bosques, lo que garantiza un entorno tranquilo y natural en el que relajarse. Los muros de piedra vista y los techos con vigas de madera aportan un encanto tradicional a la propiedad, combinando a la perfección con las comodidades modernas para una experiencia de vida inolvidable.
Además, la finca dispone de un extenso jardín, una amplia piscina y múltiples oportunidades para explorar y disfrutar de actividades al aire libre. Incluso hay un supermercado a solo un minuto de distancia, lo que supone una gran comodidad para los residentes.
Aire acondicionado, garaje, piscina, jardín y porche.
La masía está distribuida en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios y seis baños. En la espaciosa planta baja, se encuentra una zona de entrada abierta al comedor y al salón, con dos imponentes arcos de piedra, una hermosa chimenea y grandes ventanales que dan al jardín y a la piscina.
También hay un dormitorio con dos camas individuales y baño con ducha, así como otro dormitorio con cama doble, vestidor, baño con ducha y aire acondicionado. En la primera planta, se encuentran tres dormitorios en suite: uno con dos camas individuales y baño con ducha, otro con ventilador de techo y el tercero con aire acondicionado tipo split en el pasillo.
En definitiva, esta propiedad es una combinación perfecta de historia, funcionalidad y belleza natural. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso rural!
Cerca de la playa, campo de golf, supermercado, restaurantes, etc.