Condominio completo

"At Sea" Condo 15 Minutes from Disney

Condominio cerca de Club de golf Mystic Dunes, en Kissimmee

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney

Alberca al aire libre y alberca climatizada
Smart TV y videojuegos
Terraza o patio
Interior
Áreas de la propiedad

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Condominio completo

1 habitación1 baño4 personas700 pies cuadrados

Servicios principales

  • Alberca
  • Cocina
  • Lavadora
  • Secadora
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Ver en el mapa
Kissimmee, FL
  • Place, Lago Davenport
    ‪3 min en auto‬
  • Place, Resort de Walt Disney World®
    ‪5 min en auto‬
  • Place, Centro comercial Disney Springs™
    ‪17 min en auto‬
  • Airport, Orlando, Florida, Estados Unidos (MCO-Orlando Intl.)
    ‪40 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Kissimmee

En un lago.Lugares de interés como Lago Davenport y Parque acuático Surfari se encuentran a 5 km de este condominio. Resort de Walt Disney World® y Campo de golf Orange Lake Golf se localizan también a 10 km.

Qué hay cerca

  • Lago Davenport - A 3 min en auto - 2.0 km
  • Resort de Walt Disney World® - A 5 min en auto - 5.7 km
  • Parque temático Disney's Animal Kingdom® - A 10 min en auto - 7.7 km
  • Parque Magic Kingdom® - A 16 min en auto - 17.8 km
  • Centro comercial Disney Springs™ - A 17 min en auto - 20.0 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Kissimmee - 27 min en auto
  • Kissimmee, FL (ISM-Kissimmee Gateway) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪Wawa - ‬A 18 min a pie
  • ‪7-Eleven - ‬A 6 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 4 min en auto
  • ‪Culver's - ‬A 3 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬A 20 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.

“Four Corners”, Condominio renovado de lujo a 15 minutos de Disney

Descripción del condominio:

Condominio de una habitación / un baño
Segunda planta
Cama King Size Master con colchón Eurotop
Queen Sofa Bed en la sala de estar
Capacidad para hasta 4 personas (2 adultos y 2 niños).
Armario grande
TV LCD 48 '' Televisores inteligentes
Netflix gratis
Xbox Game Player
Internet inalámbrico gratuito
Cocina totalmente equipada
Lavadora y secadora
Baño con tina y ducha.
C.A
Estacionamiento gratis

Descripción del Resort:

Premier Gated Vacation Resort
Casa club
2 piscinas con sillas de salón
Sala de fitness
Sala de juegos y televisión
Tenis, Baloncesto, Voleibol
Patio de recreo
Cerca de tiendas y restaurantes


Bienvenido a este condominio de lujo que ha sido totalmente actualizado, con nuevos pisos de baldosas, nuevas pinturas, nuevos muebles y decoración. La cocina cuenta con nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, así como nuevos utensilios de cocina y comedor.

Puede esperar un condominio de lujo completamente amueblado en esta comunidad de vacaciones cerrada de Legacy Dunes Resort en Kissimmee, Florida, ubicada a solo 5 millas de Walt Disney World.

El condominio:

El condominio cuenta con muebles nuevos.

La sala de estar decorada con gusto tiene un sofá cama Queen, un Smart TV de 49 'con cable (puede conectar su computadora o tableta) y una consola de juegos X Box con juegos.

El dormitorio principal tiene un baño en suite, un amplio vestidor y una cama King size, con colchón Beautyrest Eurotop como en algunos hoteles de 5 estrellas, ventilador de techo. .

La cocina está completamente equipada con todas las comodidades que necesita durante su estancia. Cuenta con todos los electrodomésticos, incluidos lavavajillas y microondas. También hay una cafetera, tostadora, licuadora, así como muchos platos y cubiertos (también para niños pequeños). Fuera de la cocina hay una sala de lavandería con lavadora / secadora y una plancha con tabla de planchar.

El área de la cocina se abre a la sala de estar / comedor. Este condominio tiene capacidad para 4 personas.

A su llegada, se le proporcionará un iniciador con detergente para la cocina, el lavavajillas y la lavadora. Además de papel higiénico. Tendrá que reponer estos artículos a medida que los use. Todas las sábanas y toallas son provistas. Si lleva toallas al área de la piscina, asegúrese de traerlas nuevamente al condominio.

La unidad se limpiará antes de su llegada y después de su salida. Es su responsabilidad mantener el condominio limpio durante su estadía.

El check in es a las 4:00 PM y el check out es a las 10:00 AM. Necesitamos este tiempo para que el servicio de limpieza prepare el condominio para el próximo huésped. El condominio será inspeccionado antes de su llegada e inmediatamente después de su partida.


La comunidad cerrada:

Ver videos en YouTube.
Legacy Dunes Resort tiene una hermosa piscina tropical, con una entrada estilo playa (ideal para niños). ¡Hay una segunda piscina para más ejercicio! La casa club tiene sala de televisión y sala de juegos. Durante su estadía podrá usar el gimnasio, jugar baloncesto, voleibol, tenis y dejar que los niños vayan al parque infantil. y mucho más. Un gran complejo para toda la familia para disfrutar. Para todas esas actividades, utilizará la tarjeta de acceso que queda en su condominio.

El Legacy Dunes Resort está ubicado a solo 8 km de Disney en 192 / Irlo Bronson Memorial Hwy. Hay varios restaurantes y centros comerciales convenientemente ubicados cerca del complejo.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca al aire libre
  • Alberca climatizada
  • Alberca compartida
  • Alberca privada cercada

Internet

  • Disponible en el condominio: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Se necesita auto
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Licuadora
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Toallas de papel
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • Habitación
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Smart TV
  • Videojuegos

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Piso de azulejo en las áreas comunes
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • A la orilla de un lago
  • Cerca de un centro comercial outlet

Actividades

  • Alberca climatizada
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Tenis
  • Basquetbol en los alrededores
  • Golf en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Parque temático en los alrededores
  • Tubing acuático en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono o aparatos de gas (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono ni con aparatos de gas)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 65 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • Nota del anfitrión: You will need to provide an ID with photo

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Otros nombres de la propiedad

"At Sea" Luxury Upgrade Condo 10 Minutes From Disney Kissimmee
"At Sea" Luxury Upgrade Condo 10 Minutes From Disney Condominio

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney del aeropuerto?

Este condominio queda a 25.2 km (28 min en auto) de Kissimmee, FL (ISM-Kissimmee Gateway), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿"At Sea" Condo 15 Minutes from Disney tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este condominio no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney de la playa?

Este condominio está a 13 km (20 min en auto) de Playa de Melt-Away Bay y a 18.6 km (20 min en auto) de Playa Beachcomber. No olvides tu filtro solar.

¿"At Sea" Condo 15 Minutes from Disney ofrece desayuno incluido?

Este condominio no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney?

No, no hay casino en este condominio.

¿A qué hora es el check-in en "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney?

No hay estacionamiento gratis en este condominio.

¿Hay alberca en "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney?

Este condominio ofrece una alberca al aire libre.

¿Hay un spa en "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney?

No hay servicios de spa disponibles en este condominio.

¿Qué tan cerca está "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney del centro de Kissimmee?

Este condominio está a 1.5 km de Four Corners.

Opiniones de "At Sea" Condo 15 Minutes from Disney

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 145 de 196 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 37 de 196 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 196 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 196 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 196 opiniones

9.2/10

Limpieza

10/10

Servicios

10/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Mabel A., Monterrey, Mexico.

Le gustó: Limpieza

Muy buena comunicación con la dueña de la propiedad

Todo excelente, solo deben saber que no hay elevador sin embargo el departamento esta en 1er piso, solo subes como 12 escalones.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Judith D.

Se hospedó 3 noches en enero de 2026

10/10 Excelente

Mike M.

Le gustó: Limpieza
Great stay! We will be back! Everything you need and more for a comfortable stay on Orlando. Close to anything you need. Grounds are wonderful, pool as great! One is heated, which was perfect for a warm January day!We did bring our own pan - mostly because we like having our cast iron, but glad we did because the pans are scratched up. Only downside to the place!
Se hospedó 8 noches en enero de 2026

10/10 Excelente

Dustin C.

Le gustó: Limpieza
Clean and close to Disney.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Bryan C.

Le gustó: Limpieza
The unit had everything I needed including laundry detergent, plenty of kitchen utensils, soaps, and more.
Se hospedó 10 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Kristin B.

Se hospedó 36 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Helen F., england

Le gustó: Limpieza
This was our second stay ‘At sea’ we really like the position of the apartment, nice area, convenient to get to major parks. The condo has had new flooring since our last stay which was lovely. The condo has everything you need should you wish to cook, a hairdryer and straighteners in bathroom but I bought my own so can’t comment on what they are like to use. This time the 5g in the area was dire and the free WiFi wasn’t much better, made it very difficult to try and do a Tesco order for when we got home and ended up doing it at one of the parks. The bed is THE most comfortable bed I’ve slept in and I have had to look up where I can purchase the mattress! All in all we very much enjoyed our stay, thankyou
Se hospedó 14 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

April O.

Le gustó: Limpieza
It was perfect and loved the location right next to a ractrac attached to an ice cream place Dunkin donuts and Taco Bell and about halfway between both Disney and universal
Se hospedó 10 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Cameron M.

Le gustó: Limpieza
Great place to stay for our quick getaway to Orlando.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Stephanie C.

Le gustó: Limpieza
Nice condo, the host is super responsive. We had an issue with noise the first two nights messaged the host and he immediately contacted property management for us and no other noise complaints. The property was having the roofs replaced while we were there so it was noisy early in the morning. Kitchen was stocked although we didn’t end up cooking like we planned. Washer and dryer worked great, came home with all clean clothes. The water pressure in the shower was a bit soft. Bedding was nice and comfy. Overall a nice stay!
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Rachel M.

It was not what we was looking for

The air was not working properly it was 78 waking up sweating. It was supposed to be quiet time after 10pm people upstairs was stomping across the floor till after midnight I just had a chemo treatment an just wanted to rest and relax this was not the place to do it
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Jazmine R.

Great spot

It was a nice get away
Se hospedó 5 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Lori P.

Comfortable Condo

Comfortable condo close to everything we wanted to do. Very comfortable bed and decorated nicely. Brand new air conditioning! Enjoyed our stay, would stay here again if we return to Florida!
Se hospedó 5 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Monte C.

Le gustó: Limpieza

Great communicator

Place is as described. Located in a nice area. Close to Disney as indicated.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Jackie D.

Se hospedó 7 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Duane S.

Se hospedó 7 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Anthony H.

Le gustó: Limpieza

Place to lay your head.

Decent place to stay and close to traveling distance to Disney Universal. Only stayed for 3 days so didn't get a good chance to checkout all the amenities.Only down side were the door camera didnt work the light in the kitchen wasn't working properly and some type of alarm mounted by the door was dated an in disrepair and the bed was definitely on the too firm my wife slept on the couch most of our stay.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Roger G.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Nadine Y.

Le gustó: Limpieza

At sea condo

We thoroughly enjoyed our stay. "At sea" Condo was clean and safe. This was our second time staying here. There is plenty of cooking utensils, a starter supply of essentials supply of soaps and
Se hospedó 21 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Michael B.

Le gustó: Limpieza

Great experience

Clean, quiet, easy all around. Great experience
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Megan G.

Le gustó: Limpieza

Disney Vacay

We typically stay off- show for our Disney trips, and this was our first time staying at this property. It did the job, but traffic in this area is horrendous and we never had a drive quicker than 30 minutes to any of the Disney properties we went to. Coming home wasn't too bad, but if you're wanting somewhere within a short drive to the parks, this may not be it. The condo itself was nice and the property was quiet. We felt safe and everything was cleaned well when we arrived. The only bathroom is in the master bedroom which was a little inconvenient when the toddler would go to bed before us, but again it wasn't a huge deal
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Lingbo Y.

No le gustó: Limpieza

Not good place for family to stay

The location was too remote, it’s super far from Airport and the main attractions. The room not as beautiful as the picture, beddings looks old and not clean enough. The floor also very thin, too much noise from upstairs at night time. Overall it’s Not a pleasant stay.
Se hospedó 5 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Brooke G.

Le gustó: Limpieza

Convenient location

Clean property in a convenient location for us to visit the parks
Se hospedó 8 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Wyatt

Le gustó: Limpieza
Overall, this property was very inviting and had all the essentials needed for my short stay. Communicating with the host was easy and effective. There were a few tiny ants but
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024