
Ofertas exclusivas de vacaciones en Oficina de Turismo del País de Bitche
Las mejores ofertas de hoteles en Oficina de Turismo del País de Bitche

Casa rural en Vosgos del norte, bien equipada, para un máximo de 12 personas.
Lambach Grand Est
Esta casa de vacaciones cuenta con un jardín, una lavandería y asadores.
Cocina
Lavadora

Les Hauts de la Grange, encantadora casa de campo entre el cielo y la naturaleza hasta 12 personas
Siersthal Grand Est
Esta casa de vacaciones cuenta con una alberca al aire libre y una tina de hidromasaje. Cuenta con un sauna, además de una lavandería y asadores.
Alberca
Tina de hidromasaje

Kloster Hornbach
Im Klosterbezirk Hornbach RP
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$225 por noche
El precio es de $240 en total por noche
$240 en total
1 mar. - 2 mar.
Total con impuestos y cargos
En este hotel, además de un entorno 100% libre de humo de cigarro, encontrarás un spa de servicio completo, 3 restaurantes y una alberca techada. Hay un centro de negocios, wifi gratis en las áreas comunes y traslado desde/hacia el aeropuerto por si tu viaje es de trabajo. Pasa un rato agradable con su sauna y aprovecha el desayuno buffet gratis todos los días.
Alberca
Desayuno incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Oficina de Turismo del País de Bitche
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.