10/10 Excelente
Pablo V.
20 ene. 2021
Excelentes vacaciones en Nuevo Vallarta
Las condiciones del departamento muy buenas, la comunicacion con Katya excelente, muy buen servicio, tuvieron el detalle de tenernos fruta de cortesia que siempre se agradece al llegar. todo funciono bien, suficiente jabon, shampoo, toallas,. La muchacha de limpeia Emerita, muy buena y servicial, hasta ropa nos lavo y un dia de chilaquiles.
la ubicacion es excelnte frente al mar y a un lado de Vidanta, con un pequeno costo extra, tienes acceso y la verdad que el desarrollo esta fantastico, con muchos restaurantes, albercars, actividades, shows gratuitos nocturnos en el Santuario que mis hijos de mas de 20 años disfrutaron mucho.
ademas la ventaja de estar en primer piso, evitando uso de elevadores y contacto cercano con gente, es un plus, por sigues teniendo vista al. mar y el beneficio del acceso.
volveria con gusto a este departamento, muy recomendable!!
Pablo V.
Se hospedó 7 noches en enero de 2021