Relájese y descanse en Windy C B, un alquiler de dos pisos en North Myrtle Beach con capacidad para 18 personas. Este alquiler de North Myrtle Beach es un dúplex de cinco habitaciones contiguas con cinco baños y medio. El nivel principal cuenta con una cocina bien equipada, un comedor y una amplia sala de estar. Prepare comidas y bocadillos para toda la multitud en la cocina completamente amueblada y observe la salida del sol sobre el océano mientras toma su primera taza de café.
Windy C B es un alquiler de vacaciones único en North Myrtle Beach con varios televisores de pantalla plana. Un reproductor de DVD también está equipado para usted en este alquiler de North Myrtle Beach en caso de que los niños quieran ver su película favorita. Para su comodidad, hay una lavadora y secadora de ropa.
El lado frente al mar de este dúplex de North Myrtle Beach tiene dos niveles de balcones frente al mar. Comience y termine cada día de vacaciones en North Myrtle Beach respirando el aire fresco del Océano Atlántico. Siga el camino de arena desde Windy C B hasta la playa. Pasa todo el día construyendo castillos de arena, buscando conchas marinas y aprendiendo a surfear.
Después de jugar en las playas todo el día, retírese a su casa de playa en North Myrtle Beach, SC, y use la ducha cerrada para enjuagar la arena de sus piernas y pies. Prepárese para pasar una noche en la ciudad durante estas vacaciones en North Myrtle Beach, ya que Windy C B está cerca de un popular muelle de pesca, clubes de playa con baile de peluche y restaurantes que cuentan con platos de mariscos galardonados. Cerca de allí, Barefoot Landing ofrece entretenimiento en vivo y muchas tiendas. Por supuesto, hay numerosos campos de golf en Myrtle Beach para que practiques tu swing. Ya sea que prefiera descansar o jugar duro, Windy C B es la sede de sus vacaciones perfectas en North Myrtle Beach.
Por favor, tenga en cuenta: Se alquila a familias solamente. Se prohíben las fiestas en la casa, los ruidos fuertes y los vehículos adicionales & ndash; La violación de esto dará lugar al desalojo.