Casa completa

Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden

Imagen sin descripción, 1 de 27, botón
Imagen sin descripción, 2 de 27, botón
Imagen sin descripción, 3 de 27, botón
Imagen sin descripción, 4 de 27, botón
Imagen sin descripción, 5 de 27, botón

Casa completa

1 habitación1 baño

Servicios principales

  • Cocina
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Naves
  • Place, Musee Departemental de la Resistance et de la Deportation (museo)
    ‪11 min en auto‬
  • Place, Catedral de Tulle
    ‪11 min en auto‬
  • Place, Cloister Museum André Mazyerie
    ‪11 min en auto‬
  • Airport, Brive-la-Gaillarde (BVE-Brive - Vallee de la Dordogne)
    ‪45 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Naves

En Naves .Estarás a 10 km de Cloister Museum André Mazyerie y a 15 km de Musee Departemental de la Resistance et de la Deportation (museo). Catedral de Tulle se ubica a unos 10 km, mientras que Plateau de Millevaches está a 20 km.

Qué hay cerca

  • Musee Departemental de la Resistance et de la Deportation (museo) - A 11 min en auto - 6.4 km
  • Catedral de Tulle - A 11 min en auto - 6.4 km
  • Cloister Museum André Mazyerie - A 11 min en auto - 6.4 km
  • Cascadas de Gimel - A 18 min en auto - 22.0 km
  • Parque Natural Regional de Millevaches en Limousin - A 18 min en auto - 24.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Tulle - 14 min en auto
  • Brive-la-Gaillarde (BVE-Brive - Vallee de la Dordogne) - 60 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Taverne du Sommelier - ‬A 11 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 9 min en auto
  • ‪Café Bogota - ‬A 11 min en auto
  • ‪La Calèche - ‬A 9 min en auto
  • ‪La Rotonde - ‬A 11 min en auto

Información de la propiedad

Mobil-home « À l’étang » con vistas al lago y jardín privado

Mobil-home de 20 m² con una habitación y un salón equipado con una cama pequeña, además de una cocina funcional. Baño con ducha y lavabo, WC independientes. Disfrutad de vuestra terraza cubierta privada para relajaros al aire libre; tenéis un ventilador disponible para los días calurosos. El acceso es por un camino rural de unos 500 metros; los coches muy bajos pueden aparcar antes.



Alojáos en plena tranquilidad, en el campo, junto a un estanque privado de una hectárea, con vistas al agua. El estanque apenas se utiliza, salvo por la familia para bañarse. Podéis pescar en modalidad "captura y suelta" si traéis vuestro propio equipo. Tenéis una barbacoa privada a vuestra disposición.



Aparcamiento compartido en el lugar para vuestro vehículo. Acceso sin escalones, tanto en el exterior como en el interior.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo por la ropa de cama: EUR 15 por estancia

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y detector de humo
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

69700520

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden del aeropuerto?

Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden queda a 63.3 km (60 min en auto) de Brive-la-Gaillarde (BVE-Brive - Vallee de la Dordogne), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden ofrece desayuno incluido?

Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay alberca en Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden?

Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden no tiene alberca.

¿Qué tan cerca está Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden del centro de Naves?

Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden está a 5.1 km de Naves.

Opiniones de Mobile Home "By the Lake" with Lake View and Private Garden