Estancia a la orilla del mar.Al hospedarte en esta casa de vacaciones en Sugar Beach, estarás a solo 5 minutos a pie de Playa Navarre y Santa Rosa Sound. Navarre Beach Marine Park y Navarre Beach Fishing Pier se ubican también en un radio de 3 km.
Casa de vacaciones cerca de Playa Navarre, en Navarre
Esta casa de vacaciones proporciona a sus huéspedes lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
1 habitación
Lavandería
No se permite fumar en la propiedad
Nota del anfitrión: Smoking is not permitted anywhere on the premises.
Los habitaciones de esta casa de vacaciones disponen de aire acondicionado, cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Las habitaciones tienen patio. El mobiliario se compone de sofá cama y comedor. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina.
Nota del anfitrión: Smoking is not permitted anywhere on the premises.
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Aspectos destacados de la ubicación
Cerca de un centro comercial outlet
Cerca de un hospital
Cerca de un zoológico
Cerca del mar
Actividades
Buceo en los alrededores
Ciclismo en los alrededores
Kayak en los alrededores
Lugar para nadar en los alrededores
Navegación en lancha en los alrededores
Observación de aves en los alrededores
Parasailing en los alrededores
Paseos en moto de agua en los alrededores
Paseos en velero en los alrededores
Paseos para ver fauna salvaje en los alrededores
Pesca en los alrededores
Snorkel en los alrededores
Surf o boogie board en los alrededores
Tours ecológicos en los alrededores
Windsurf en los alrededores
Características de seguridad
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Descripción general
Tamaño de la unidad: 107 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Smoking is not permitted anywhere on the premises.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Otros nombres de la propiedad
91103
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Beachfront townhome w/ on-site beach access, heated pool, patio, grill, AC, W/D del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 58 km (49 min en auto) de Pensacola, FL (PNS-Pensacola Intl.), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Beachfront townhome w/ on-site beach access, heated pool, patio, grill, AC, W/D tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Beachfront townhome w/ on-site beach access, heated pool, patio, grill, AC, W/D de la playa?
Esta casa de vacaciones está a apenas 3 min a pie de Playa Navarre y a 3.6 km (5 min en auto) de Navarre Park Beach. No olvides tu filtro solar.