Hotel Plaza del Arco Express

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas, cerca de Parque Fundidora y con acceso fácil al centro de convenciones

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Plaza del Arco Express

Una habitación de hotel con dos camas, un televisor de pantalla plana, un equipo de aire acondicionado y una ventana con cortinas.
Un mostrador de recepción con un jarrón de girasoles, un televisor y certificados enmarcados en la pared.
Centro de negocios
Un vestíbulo con candelabro, columnas, un sofá negro y vistas al exterior.
Un edificio alto con una torre central de vidrio, múltiples ventanas y un logotipo distintivo en la fachada.

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Servicios ejecutivos
  • Recepción 24/7

Explora la zona

Ver en el mapa
AV. FCO. I. MADERO #309 PTE., Colonia Centro, Monterrey, NL, 64000
  • Place, Alameda
    ‪12 min a pie‬
  • Place, Paseo Santa Lucía
    ‪4 min en auto‬
  • Place, Macroplaza
    ‪5 min en auto‬
  • Airport, Monterrey, Nuevo León (MTY-General Mariano Escobedo Intl.)
    ‪31 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación doble estándar, 2 camas matrimoniales

  • 226 pies cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales
  • Wifi gratuito

Suite junior, 1 cama King size

  • Vista a la ciudad
  • 323 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King
  • Wifi gratuito

Habitación estándar, 1 cama matrimonial

  • Vista a la ciudad
  • 226 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
  • Wifi gratuito

Habitación doble Deluxe

  • 226 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales
  • Wifi gratuito

Habitación

  • 4 personas
  • Wifi gratuito

Habitación

  • 4 personas
  • Wifi gratuito

DOUBLE STANDARD

  • 376 pies cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King
  • Wifi gratuito

También podría interesarte

Información de la zona

Monterrey

Estancia en el centro de la ciudad.Al hospedarte en este hotel en Monterrey Centro, estarás a solo 3 km de Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía. Alameda y Salón de la Fama del Béisbol Profesional de México se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Alameda - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Paseo Santa Lucía - A 4 min en auto - 2.3 km
  • Auditorio Pabellón M - A 4 min en auto - 4.2 km
  • Macroplaza - A 5 min en auto - 2.7 km
  • Parque Fundidora - A 6 min en auto - 3.1 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Cuauhtémoc - 4 min a pie
  • Monterrey, Nuevo León (MTY-General Mariano Escobedo Intl.) - 35 min en auto

Restaurantes

  • ‪El Café De Papá - ‬A 5 min a pie
  • ‪Wateke - ‬A 4 min a pie
  • ‪SUBWAY Cuahutemoc - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Siberia - ‬A 2 min a pie
  • ‪La Nueva Niza - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Plaza del Arco Express

Hotel 3 estrellas, cerca de Parque Fundidora y con acceso fácil al centro de convenciones
Si te da hambre, tienes un restaurante para satisfacer tu antojo. El acceso wifi en las áreas comunes es gratis. En Hotel Plaza del Arco Express, las instalaciones incluyen también terraza y elevador.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3 estrellas en Monterrey.

  • 77 habitaciones
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Terraza
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Una sala de juntas
  • Restaurante
Hotel Plaza del Arco Express tiene 77 opciones de hospedaje con aire acondicionado y amenidades de baño gratuitas. Se ofrece televisión con canales por cable. Los baños están equipados con regadera.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
No se permite hacer ruido en la propiedad de 22:00 a 08:00
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • Mascotas: MXN 300 por mascota (varía según la duración de la estancia), más un depósito de MXN 500 por estancia
  • Solo se aceptan perros
  • Máximo 2 (hasta 50 kg por mascota)
  • Las mascotas no deben dejarse desatendidas.
  • Solo en habitaciones seleccionadas. Aplican restricciones
  • Para solicitar una habitación donde se acepten mascotas, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los niños de 10 años o menos es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Depósito por mascotas: MXN 500 por estancia
  • Cargo por mascotas: MXN 300 por mascota (varía según la duración de la estancia)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, tarjetas de crédito y efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.

Avisos importantes

  • Se ofrece hospedaje gratuito para los menores de 10 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
  • El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
  • Es posible que algunas instalaciones tengan acceso limitado. Para obtener información al respecto, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Solo se permiten mascotas en ciertas habitaciones, entre otras restricciones. En la sección de cargos pueden verse los cargos aplicables. Si deseas obtener más información sobre mascotas, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.
  • En Hotel Plaza del Arco Express no se sirven bebidas alcohólicas.

Otros nombres de la propiedad

Plaza Arco Express Monterrey
Hotel Plaza del Arco Express Hotel
Hotel Plaza del Arco Express Monterrey
Hotel Plaza del Arco Express Hotel Monterrey

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel Plaza del Arco Express del aeropuerto?

Hotel Plaza del Arco Express queda a 31.1 km (35 min en auto) de Monterrey, Nuevo León (MTY-General Mariano Escobedo Intl.), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Plaza del Arco Express?

Al 31 jul. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Plaza del Arco Express el 8 ago. 2026 serán a partir de $82, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hotel Plaza del Arco Express tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel Plaza del Arco Express no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Hotel Plaza del Arco Express ofrece desayuno incluido?

Hotel Plaza del Arco Express no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Hotel Plaza del Arco Express?

No, no hay casino en este hotel, aunque quedan cerca Casino de Monterrey (4 min en auto) y Casino Foliatti (7 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Hotel Plaza del Arco Express?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 18:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel Plaza del Arco Express?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Hotel Plaza del Arco Express?

Hotel Plaza del Arco Express no tiene alberca.

¿Hotel Plaza del Arco Express tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Hotel Plaza del Arco Express?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel Plaza del Arco Express del centro de Monterrey?

Hotel Plaza del Arco Express está a 0.3 km de Monterrey.

Opiniones de Hotel Plaza del Arco Express

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 98 de 388 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 94 de 388 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 72 de 388 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 44 de 388 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 80 de 388 opiniones

6.6/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

Benjamin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good services
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
Opinión verificada

10/10 Excelente

Benjamin

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Good service
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

Jennyfer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Z
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024
Opinión verificada

8/10 Buena

MANUEL DE JESUS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
1
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Esthela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
......
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Md Nasir

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
very bad hotel in room no have light
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Adamaris Isabel

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
En lo particular está bien si es para una noche, pero el hotel está un poco descuidado.
Se hospedó 1 noche en abril de 2026
Opinión verificada

4/10 Mala

Efren

No le gustó: Servicio y personal y servicios
El personal no fue amable
Se hospedó 6 noches en abril de 2026
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Edgar alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las camas muy viejas y muy incómodas. En general mobiliario ya viejo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

José Manuel

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Si
Se hospedó 3 noches en marzo de 2026
Opinión verificada

6/10 Aceptable

eLeniux

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
El lugar es muy centrico, ideal para quienes solo necesitan dormir y saldran a hacer cosas, les falta mantenimiento oara qur se vean super limpias, pero no estan sucias, tienen aire acondicionado, el personal es muy atento y es centrica la zona, puedes llegar caminando anla macroplaza...como 20 minutos a pie.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2026
Opinión verificada

6/10 Aceptable

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La habitación súper pequeña, honestamente nada recomendable, tiene una ventana que da a un pasillo y tuve que comprar “papel de regalo” para poder tapar la venta y que nadie al pasar, viera para adentro, ya que la cortina no cubre toda la ventana. El baño no funciona el extractor de aire. Los muebles para la ropa muy débiles, hay que tener cuidado. El personal es súper amable y comprensible, ahí sin duda se sacan un 100. El clima de la habitación es algo deficiente pero está bien, cumple para dormir a gusto. Tiene muchas tiendas cercanas, farmacias, tiendas de conveniencia y mercaditos con gran variedad de cosas y comida. Pero eviten andar muy noche por la zona.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2026
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Evelin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
El aire acondicinado funciona bien, esta cerca del hotel, debes dejar $200 por uso de controles
Se hospedó 1 noche en marzo de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me gustó la amabilidad y actitud del personal
Se hospedó 2 noches en enero de 2026
Opinión verificada

10/10 Excelente

José de Jesús

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo excelente,buena atención y servicio y la habitación muy bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2026
Opinión verificada

6/10 Aceptable

asael

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Dejar un depósito de 200$ por usar los controles es anticuado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Uriel Saul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel y cercano al centro y varios lugares, económico y bien ubicado
Se hospedó 1 noche en enero de 2026
Opinión verificada

8/10 Buena

David Ortiz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estaba cercas de la central camionera..eso buscaba
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Vanessa yamileth

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El minisplit tiraba agua en la cama
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación y cómodo para dormir
Se hospedó 5 noches en octubre de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Yesenia

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No está como se describe en la aplicación, es caro para el tipo de Hotel que es, está en una Zona Roja de Monterrey llena de delincuentes, drogadictos, rateros no lo recomiendo en absoluto. Pague 4 días y salí al siguiente día de ahí por todo la inmundicia que se respira. No vayan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

José Raúl

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La entrada al hotel sin limpiar(banquetas), dan aspecto de suciedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
Opinión verificada

2/10 Terrible

Luis Carlos

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No es un hotel para estarlo publicitando. Es un hotel de 5to nivel. Para inmigrantes y chicas de la calle.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025