En Moggio .A solo 5 minutos a pie de este departamento en Moggio, podrás visitar Valsassina y Telecabina Moggio-Artavaggio. Cabe destacar también que Teleférico Barzio - Bobbio y Telesquí Fortino se ubican a 5 y 10 km, respectivamente.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este departamento en Moggio.
5 habitaciones
No se permite fumar en la propiedad
Este departamento ofrece 5 opciones de hospedaje con acceso por pasillos exteriores, lavadora/secadora y secadora de cabello. Las habitaciones tienen balcón. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa y microondas.
Los baños están equipados con tina con regadera con tina profunda. Se ofrece televisión con canales digitales.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
5 unidades
Acceso por pasillos exteriores
Políticas
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones especiales para hacer el check-in.
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta Visa, Mastercard y tarjetas de crédito. No se acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.