Ubicada en Martina Franca, la villa Trulli Orma tiene todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. Con 100 m², cuenta con salón, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y 1 baño, y puede alojar hasta 5 personas. También disponéis de Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) y aire acondicionado. Hay cuna disponible para bebés.
El exterior privado incluye piscina, jacuzzi, jardín y ducha al aire libre. La piscina está disponible desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, según el clima. Hay 4 plazas de aparcamiento dentro de la propiedad. No se admiten mascotas, no se permite fumar ni organizar fiestas.
El desayuno está disponible bajo petición y se puede proporcionar por un coste adicional. La propiedad ofrece productos caseros. Hay espacio para guardar motos y bicicletas. Encontraréis instrucciones en el lugar para separar correctamente los residuos. La villa dispone de iluminación de bajo consumo.
- Cuna Pagos 30,00 € por persona